Entre niebla...

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
U_88
Bootsmannsmaat

Entre niebla...

Pues eso, que yo y mi tripulación navegamos con una espesa alrrededor y no sabemos como llegar a buen puerto en el tema de las partidas multijugador, se agradeceria si alguien pudiera iluminarme en todo lo referente al tema, como jugar, donde, que he de hacer, con quien hablar, etc...

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Entre niebla...

U_88 escribió:Pues eso, que yo y mi tripulación navegamos con una espesa alrrededor y no sabemos como llegar a buen puerto en el tema de las partidas multijugador, se agradeceria si alguien pudiera iluminarme en todo lo referente al tema, como jugar, donde, que he de hacer, con quien hablar, etc...

Un saludo.
Muy buenas, U_88, a la espera de que Caminante te de unas directrices más ajustadas, te diré lo siguiente:

- Léete este enlace: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +Oficiales
ahí se te informa de todo lo que necesitarás para participar en misiones multijugador.

- En "El Rincón de Helga" concertamos las partidas, todos los días a las 22:30h de España encontrarás un buen grupo de comandantes dispuesto a echarte un cable con tu bautismo de fuego en multis.

- Una vez dentro de una partida, lo que has de hacer es simple: Sobrevivir... Y si encima puedes hundir algún inglés, mejor que mejor... Aunque acabes con las sirenas, si no te vas solo, la compañía es más agradable ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Antes que nada, lee detenidamente el pack de bienvenida en la zona de la web dedicada a preguntas frecuentes. Allí te explica todo lo que es necesario saber... Lo que no entiendes pregúntalo.

Para poder jugar multiusuario con nosotros debes ser miembro de la WPL y miembro firme de nuestra flotilla. Toda la descripción sobre ndichos trámites los ecuentras también en el pack de bienvenida

Lee igualmente todo lo referente a neustros campeonatos en la zona de Campeonatos oficiales SEEKRIEG, de que se tratan y sus reglas.

Saludos
Imagen
U_88
Bootsmannsmaat

Mensaje recibido, gracias a ambos.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”