¡Por fin! Ayer tuve la oportunidad de probar GR en multiplayer. Fue una partidilla cooperativa con Eskivoski y Mancuso, bastante entretenida. Aunque podíamos haber estar más coordinados, pude entrever las enormes posibilidades tacticas y cooperativas del juego. Además gracias al RW (en mi opinión imprescindible) te metes rapidamente en ambiente.
Y descubrí cual es mi verdadera vocación: decorador de moquetas. Se me da de perlas eso de teñirlas de color rojo sangre (menudo hijoputa el pollo ese del segundo piso, ¿ehhh?).
Gracias Eski y Mancuso por una partida agradable y por ser pacientes con un novato en multijugador

. Supongo, por mi primera impresión, que me pondré al día rápidamente en esto de meter tiros en la red. Mi anterior experiencia fue con el Rainbow Six, con un moden de 56Ks y era un poco desesperante.
Ahora sólo me falta poder echar una partida de humanos contra humanos.
Cuando el Staff nos de su parecer, si se crea una sección dedicada a Ghost Recon, supongo que podremos echar algun que otro torneillo y llevar un sistema de graduación, rangos y recompensas... Incluso Brushot seguro que se tira el rollo

y hasta nos hace unos emblemitas guapos de esos que el sabe hacer... En fin, ya sé que es el cuento de la lechera, pero espero que algun dia estas ideas tomen forma.
Un saludo y buena caza, comandantes.