Ayuda.-
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Ayuda.-
Saludos, les comento que me baje el SH 3 por internet con el programa de descarga de archivos BEARSHARE, la descarga del juego fue de 1.8 gigas, realmente grande, lo descomprimi y todo fue correcto hasta su instalacion fue sin absoluto problemas, es mas entre al juego he instale el crak que me trajo adjunto al mismo,todo fue exelente, ese no es el problema, el problema ocurre cuando me quise instalar el parche de actualizacion del juego, la version que baje me daba para instalar el SH en aleman o estados unidos, le puse instalar en estados unidos, y como es de 1.8 gigas me baje el parche de estados unidos DVD, PERO ME SALTA EL ERROR DE QUE NO PUEDE POR NO RECONOCER UN ARCHIVO TXT del juego, probe sacar esos archivos txt y aparece que no reconoce un archivo DLL, y asi sucesivamente, probe instalar todas las demas versiones de patch pero sigue habiendo el problema, si alguien sabe por que es, por favor que me avise, desde ya muchas gracias.-

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Tus problemas se solucionan adquiriendo una copia legal del extraordinario Silent Hunter III. Merece el desembolso, que no es mucho comparativamente a cómo está el software.
Por otro lado, y puesto que veo la gran cantidad de mensajes que has posteado y la fecha de tu ingreso, pareces un miembro veterano de la flotilla.
Inexplicablemente posteas sobre algo que la 24 rechaza por completo. Que ésto lo haga un novato, puede comprenderse, pero de alguien que lleva dos años en la flotilla...
Sin acritud, camarada. Compra el juego, vale lo que cuesta que, insisto, es poco.
Saludos.
Por otro lado, y puesto que veo la gran cantidad de mensajes que has posteado y la fecha de tu ingreso, pareces un miembro veterano de la flotilla.
Inexplicablemente posteas sobre algo que la 24 rechaza por completo. Que ésto lo haga un novato, puede comprenderse, pero de alguien que lleva dos años en la flotilla...
Sin acritud, camarada. Compra el juego, vale lo que cuesta que, insisto, es poco.
Saludos.

-
- Bootsmann
Colega Favre, hago mension a que mi pregunta es sobre un problema tecnico, soy consiente de mi antiguedad en la 24, a parte creo que el fin de este foro es para tratar de dar respouesta a los desconocimientos que tenga uno con respecto al juego o cosas relacionados con la flotilla, cuantos colegas han preguntado por problemas tecnicos y son de los mas antiguos, con respecto al software si la comunidad de la 24 se siente ofendida por mi comentario de la descarga ilegal, PIDO DISCULPAS, Y CREANME QUE NO SE VOLVERA A REPETIR, desde ya un fuerte abrazo, que no haya rencor, bronca o resentimiento entre nosotros camaradas.-

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
-
- Kommodore