Para Schepke, Alf y Hz

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para Schepke, Alf y Hz

Por incompresinbles motivos de la virtualidad espacial cibernética, me desplomé en el limbo de los desolados usuarios de la red. Vamos, que me quedé más solo que la una, pero seguía en la partida.
Medio cabreado decidí continuar yo solito. Habíais dejado de perseguirme y había emergido y a plena marcha volvía rabioso hacia el convoy. En ese momento me caí. El caso es que deicidí seguir al partida por mi cuenta y alcancé a un mercante americano. Y aquí viene los sorprendente. A una distancia de menos de 400 metros, en superficie le disparé dos torpedos. :shock: :shock: ¡Los fallé! Y eso que el barco estaba de través. Algo no funcionó anoche. De rabia lo embestí a máxima velocidad y ahí se acabó todo.
Ya os dije que fallé tres torpedos por el salto que se produjo al parar Alex la partida. Para colmo de males, el torpedo que impactó justo antes de la parada, fue dud. Éste fue justo, ya que el ángulo de impacto no era muy bueno.
Estoy rabioso. Tras tan larga maniobra de aproximación, el ser detectado, el arriesgarte a subir y lanzar con el corazón en la boca; que te ocurran cosas así te deja hecho polvo. El juego es así y hoy me perjudica a mí y mañana a ti. ¿Que se le va a hacer?
Lo bueno fue la conversación que mantuvimos y la compañía.
Decidme qué ocurrió al final para hacer el informe.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

No comments

Pues eso, qué te voy a contar

Cuando te caíste, no lo hiciste solo. Alf también se cayó

Yo fallé dos torpedos a un mercante gigantesco porque pegó un salto (no muy grande, pero sí lo suficiente).

Luego le volví a tirar otros dos, Y LOS DOS FUERON Dud.

Me subía por las paredes. Alex me dijo que era yankee, así que no era un blanco válido. Pero era de noche, y yo lo veía en color rojo (enemigo) y no verde, así que actué por puro reflejo (atacar atacar atacar al enemigo, eligiendo el blanco más gordo)

En ese momento os caísteis.

Los dos Dd humanos venían a por mí y te habían dejado "al cuidado" del Dd IA.

Quedamos Alex y yo mano a mano.

Tras la caída, el lag desapareció. Ya no saltaba nada.

Decidimos seguir, y anularla.

Subí y bajé varias veces, y disparé un torpedo con el que hundí un petrolero (tambien americano, pero pasando de la nacionalidad).

Me acerqué a otro mercante rezagado y subí a por él.

Solté un torpedo más, con alex a unos 500 m a popa y en ese momento se cayó alex. Eran las dos y estaba de muy mala leche, y no me alegró en lo más mínimo que el torpedo impactara.

Me fuí a la cama de mala leche, a las 0230, aunque el ratito que estuve esquivando al maloso tiracargas de alex fue divertido.

Por cierto alex, en uno de los ataques conseguiste activar el mensaje de "estamos sufriendo daños, señor", pero en la pantalla de daños no se reflejaba nada. Tenía el casco al 100%, el aire al 50% y la batería casi al 75%.

Eso de tirar al cocinero porque pasaba por ahí con una cazuela grande no es un buen detalle.

Bueno, otra vez será

En este torneo me ha mirado un tuerto. :cry:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Finalmente la mision se dio por nula, al caerse todos los jugadores menos HZ.

Aitor, creo que tienes un problema en la conexion o en el ordenador que deberiamos averiguar y solucionar en la mayor brevedad posible. He comprobado que, al margen de cantidad de unidades en juego, un solo jugador con mala conexion (no necesariamente modem convencional, con Epi o Jordi esto no pasa de una forma tan bestia) desconrola toda la partida. Creo que no hemos jugado ni una en la que no suceda esto contigo. Una buena forma de comprobarlo seria hacer una KIII a ver si el lag persiste.

A ver si damos con la solucion, pues no podemos prescindir de un comandante como tu, y se lo desesperante que son los mercantes saltarines etc. Yo mismo haciendo de host en esa partida tenia lag a x1 y me asalto un petrolero amidships.

Por cierto, llevo tiempo comprobando que el cable suele dar muchos mas problemas que el modem convencional!!!! Alf me comentaba que puede ser a causa de que el cable va de cliente en cliente hasta llegar a la central, con lo que en un momento dado funciona pesimamente.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”