Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
MORGAN, no estaria mal darse unas inmersiones con el sub por la manga, y ver las la cantidad de medusas que hay en el mar muerto, y para otras cosas, hay muy buenos sitios para bucear por ese litoral, te gusta el buceo?, lo de la peana es lo ultimo en tegnologia, parece mentira que digas eso, necesito respuesta...
pa ver algo asin me voy al museo de la ciencia de ande vivo(bcn)
que hay uno
lo que mas me gusta son los nombres
como el de Kraka que seguramente es lo que hara cuando se sumerja
Muy interesante la página, pero como de ingles ando bajo minimos a ver si me explicas de donde saca el dinero esta gente porque se ve que no van descalzos precisamente.
PD:Por saber solamente, si por un casual a uno se le cruza el cable y se deja todo el dinero de su vida en uno de estos, ¿en teoria se podria llevar con el PER o los submarinos no cuentan como embarcaciones de recreo?vamos como el que tiene un motovelero, es a titulo informativo solamente, que nadie se piense que voy ha empezar a torpedear mercantes yankis-sionistas, todavia no al menos...
Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
El PER permite el el gobierno de embaraciones de recreo a motor y motor y vela de hasta doce metros de eslora y potencia de motor adecuada para la navegacion que se efectue entre la costa y la linea paralela trazada a doce millas, asi como la navegacion interislas en los archipielagos Balear y Canario...eso es lo que dice el Titulo...no dice nada de a que profundidad
Saludos
Gracias, solucionada la duda, pero la cuestión sigue abierta, es decir y simplificando al máximo ,¿lo que hacen estos señores en su pais no lo podría hacer un particular aquí?
Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Existen en Malloca submarinos privados...para uso turistico.
Navegan hasta la isla del Sec y alli divierten a los turistas con unos buzos dando de comer a los peces...patetico.
La verdad que hoy por hoy no se, las imagenes me han causado cierto grado de impresión. Vaya por delante que he servido bastante tiempo en infanteria, en el Tercio vamos, soy de Castilla y de mar poco, pero recuerdo de forma especial y extraña la verdad sea dicha, la primera vez que fuí a Cartagena y ví el submarino Isaac Peral, era yo bien chico, 8 años creo y le dije a mi padre que me sacara una foto con él detras, lo veia algo increible que se metiera debajo del agua con gente dentro y le preguntaba al "viejo" una y otra vez "que si se podia montar" obteniendo la paciente respuesta de "mañana hijo mañana".Moraleja , aunque tenga que ir a Mallorca a la isla de Sec a ver hacer el capuyo a los buzos yo no me quedo sin montar en uno de estos.¿Os imaginais tener uno asi, como el que tiene un pequeño barco ?y decir bueno me voy a hacer travesía y de paso una inmersiones por la costa.
Un saludo.