Bueno, anoche estube en una boda, algo raro que la peña se case en viernes, laboral... pero bueno, a uno le quita unas horas de trabajo en un dia y a unas horas que no apetece nada currar, pero en fin...
pues bueno, a lo que voy... la ceremonia estupenda... (estube todo el tiempo en el bar de al lado... como buen catolico practicante... (de barra fija) al terminar la ceremonia, salimos pitando al restaurante, donde se celebraba el convite, cosa normal por otra parte... parece ser que el cura se columpio un poco con el sermon (que no con el salmon) y se le hizo un poco tarde...
en fin, llego el momento de las presentaciones, durante la recepcion, pues nos toco en la misma mesa con una pareja a la que yo, a la chica, la conocia de hacia muchos años, pero que no veia de otros tantos... y a su pareja, su futuro marido... que o cosas de la vida, la casualidad/causalidad, el destino, el demonio, dios, la divina providencia o como quieran llamarlo no conocia hasta ayer y resulta que es militar...
y ó! como no, es marino, sargento para mas señas... y o que puta es la vida, esta destinado en el Marsopa, submarino de la clase Galerna...
joer... si es que me lo ponen a huevo... imaginaros de que fue la conversacion la mitad de la velada.... jejejeje
bueno, y lo mas importante, he sido invitado a ver el submarino...
por dentro y por fuera...
ya se, ya se... tirare mas fotos que en Disney Wold!!!
dicen que en las bodas, se encuentra pareja...
yo me he encontrado un submarinista, que ademas me servira de guia turistica... jejejej que suerte la mia!!!!!
verlo para creerlo
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
verlo para creerlo

YES, WE JAAAAARL!!!
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Joerrr pues si que nos depara el destino cosas impredecibles, a la novia dices que la conoces de antiguamente...
y al novio que es un submarinista, cojonudo, por cierto donde tienen la base los submarinos de la armada, es en cartagena o hay algun lugar mas.
Bueno ya sabes por si no te quedo claro, haz fotos de todo, hasta de la novia.
Un Saludo
Bueno ya sabes por si no te quedo claro, haz fotos de todo, hasta de la novia.
Un Saludo

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Seguro que te lo pasas bien, te lo aseguro.
Pero dile a tu amigo que no mezcle clases, el Marsopa clase 60 y el Galerna es un clase 70. O quizas fuiste tu que en la fiesta mezclaste Bullas con Jumilla???
Dile a tu amigo que pase de tonterias de camaretas y que lo que te interesa es la central, los tubos y las maquinas.
Que disfrutes.
Pero dile a tu amigo que no mezcle clases, el Marsopa clase 60 y el Galerna es un clase 70. O quizas fuiste tu que en la fiesta mezclaste Bullas con Jumilla???
Dile a tu amigo que pase de tonterias de camaretas y que lo que te interesa es la central, los tubos y las maquinas.
Que disfrutes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Morgan, qué suerte tienes... una visita y seguro que será privada. Dale caña y que te den una vueltecita por debajo de las aguas, jejeje.
Espero esas fotos. Con las que tengo que me mandó pitu haremos un gran reportaje y se lo dedicaremos al Marsopa y sus tripulantes.
Que suerte, que suerte, que suerte...
Espero esas fotos. Con las que tengo que me mandó pitu haremos un gran reportaje y se lo dedicaremos al Marsopa y sus tripulantes.
Que suerte, que suerte, que suerte...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
piroclast
- Kommodore

Joer Morgan cacho cabronazo!!!, menuda suerte!!!
Diles que te dejen pegar un rulo y les enseñas como se hunden mercantes!!!...seguro que tienes mas punteria tu que alguno de los marinos!!! jajajajaja.... Entrenado en hundimientos y juergas con las sirenas estás!!!
::boss ::boss ::boss ::boss
Diles que te dejen pegar un rulo y les enseñas como se hunden mercantes!!!...seguro que tienes mas punteria tu que alguno de los marinos!!! jajajajaja.... Entrenado en hundimientos y juergas con las sirenas estás!!!
::boss ::boss ::boss ::boss
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
joer que suerte
habria que hacer una plaquita de la 24 y regalarsela a los de la tripulacion algo asi pequeñito que de seguro aceptarian
imaginaros un emblema de la 24 en un autentico sub
yo es una idea que he barajado el dia 16 que me voy a dar un rule por uruguay si esta expuesta la aguila del graff spee hacer una foto con un emblema de la 24 y mandaroslo
habria que hacer una plaquita de la 24 y regalarsela a los de la tripulacion algo asi pequeñito que de seguro aceptarian
imaginaros un emblema de la 24 en un autentico sub
yo es una idea que he barajado el dia 16 que me voy a dar un rule por uruguay si esta expuesta la aguila del graff spee hacer una foto con un emblema de la 24 y mandaroslo