SOBRE patch 1.4b

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
walter
Seekadett

SOBRE patch 1.4b

Hola camaradas!

Vereis, mi ordenador últimamente me esta dando problemas y estos me afectaron al SH3. Visto esto, me dispuse a desinstalar el sim y volverlo a instalar. Una vez instalado el juego, el siguiente paso que dí fué instalar el parche oficial 1.4b.
Ahí me vino el problema, pues al ejecutarlo me sale una ventana diciendome que la versión no se puede instalar por ser desconocida.
Cuando me dispuse a descargarlo, me baje el 1.4b EMEA DVD....y como ultimo intento, el EMEA DOWNLOAD. Pues ni uno ni otro.
Si alguien sabe el porque, le agradeceria el consejo.

Un saludo
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walter, echad un vistazo a la funcion de busqueda del foro.

Al desinstalar SH3 debes borrar tambien manualmente la carpeta SH3 en c:/archivos de programa/ubisoft

Despues comienzas la nueva instalacion.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exactamente Walter. Haz lo que te dice Juanchez. El problema es que no has desisntalado completamente el SH3. Hay que desinstalarlo y borrar la carpeta donde se ubica el juego. Que no quede rastro alguno del juego.

Verás como ahora sí que te va.

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntrarla, pero os recomiendo que useis antes el motor de búsqueda del foro, que es bastante eficaz, y en el que puedes encontar en muchas ocasiones justo lo que andas buscando.

:wink:
Última edición por Backman el 01 Abr 2006 23:07, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bravecoast
Bootsmannsmaat

en efecto, gracias al dichoso motor descubri que para poder jugar las misiones de la academia lo tengo que hacer sin el mod de la traduccion en español...
he llegado a estar toda una tarde con la mision de Navegacion esperando recibir el primer mensaje de radio ... xD
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”