Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
P.D. Comandante Duc, entre tú y yo amigo? Cúal es la tuya?. La mia la que tiene las escamas mirando hacia el cielo, si quieres esta noche te la presento, se llama Esmeralda
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Esas mozas con escamas ¿vienen con manual de instrucciones? ¿.?
Bueno, en calquier caso ya no me volvere a enfadar si alguna vez me dicen eso de: "Que te folle un pez."
Uy! lo que he dicho. Autolapidación: ::casti galletos-. ::casti galletos-. ::casti galletos-. ::casti galletos-. ::casti galletos-. ::roja
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
FENIIIIIIIX que era un secreto .
Ahora todos quedran ser hundidos .
La mia es la que esta entre los peces o sea que la ultima de la galeria.
Su nombre es
ISOLDA
Advertimiento a los comandantes de la 24:
No me la toqueis que es la mia yo la vi primero
COMANDANTES habeis descubierto mi secreto
Un saludo
una pregunta ya se que parecere un patan ignorante
¿pero por donde...............?
he estado mirando horas una merluza y es que no lo encuentro en serio
preciosos dibujos no obstante
Pesquero gallego, fría noche en el Atlántico Norte... De repente, algo muy grande queda enganchado en las redes. Uno de los curtidos pescadores, libera la presa y la sostiene en sus brazos: Es una sirena, a la que mira de arriba abajo ante las miradas pasmadas de sus camaradas...
Unos segundos después, sin mediar palabra, la devuelve al mar. Inmediatamente, sus compañeros realizan a una sola voz la siguiente pregunta: