En Sub Sim debes registrarte de nuevo.. Si bien Sub Club sale de Sub Sim son cosas diferentes. Si quieres, puedes usar tu mismo nick y password si no hay alguien registrado antes con ese nombre de usuario.
Prueba en este enlace.
http://www.subsim.com/phpBB/index.php
Arriba a la derecha se encuentra el link para registrarse
Saludos
Una aplicación ESENCIAL, en mi opinión...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Pues no sé que puedes tener contra el pobre Triston, era uno de mis personajes favoritos. Aun hoy, durante los ataques con cargas echo a faltar su "alegre y risueña" voz diciendo: Oh cielos, Leoncio.... que horror, que mala suerte, vamos a morir todos.nurse_125 escribió: Mejor "Lagarto Juancho" que "Pepe Potamo" que es de la misma epoca. (El hipopotamo aquel pedante que iba en globo). O peor aun "Triston" el amigo de "Leoncio".....

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
lo he probado y esta muy bien. Al empezar otra mision, he perdido las propiedades de este "mod", por lo que me viene la pregunta de que si hay generar por lo menos una vez en cada patrulla para contar con las indicaciones y demas elementos.
Espero equivocarme y que no haga falta, que haya sido un fallo mio.
Saludos y gracias por este fantastico mod
Espero equivocarme y que no haga falta, que haya sido un fallo mio.
Saludos y gracias por este fantastico mod