Minibarrilazo
Moderador: MODERACION
Bien camaradas, yo este finde que viene ya estoy libre para poder bajar a "mursia" capital, asi que si los camaradas del susudicho lugar y alrededores tienen sus permisos, podriamos quedar. Por lo que veo el camarada Duque y el que suscribe, a espensas del "KOMODORE" Cpt_Morgan y demas camaradas, ya estan listos... A espensas de nuevas ordenes...
Paz y Amor...
Paz y Amor...
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Yo me decanto por comida, ya que la noche tengo que buscar a una pija no tonta (si es que existe), que por mi pueblo andan muchas de esas... FIESTAAAAA!!!!!! ejejejej. Bueno lo dicho tambien por Duque, la comidita la paga el Komodore ascendio xDDDDDD bueno bueno por lo menos la ronda... Un abraso...
-=Comandante del U-24=-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
PROPOSICION DESHONESTA:
Pillamos los bartulos, Duque baja a Murcia, pillamos mi coche o el suyo, me es indiferente, nos pasamos por Elche, recogemos a Ilice y nos vamos a torrevieja, comemos alli, junto al puerto, y despues del café, nos colgamos las camaras al cuello cual turista japones y nos vamos a visitar el Delfin... que os parece?
Que mejor quedada que visitando un submarino?
Haber, las visitas al Delfin son de 9:30 a 15:00
son gratuitas, pero se hacen en grupos de 15, y es haciendo cola, asi que cuanto antes salgamos mejor... despues podemos comer y ver el museo del mar y la sal, que hay una exposicion de maquetas estaticas navales, y parece ser que hay tambien una exibicion de maquetas de RC...
dia completo, señores...
a que hora me recoges, Duque?
ya Digo que se puede apuntar quien quiera...
Pillamos los bartulos, Duque baja a Murcia, pillamos mi coche o el suyo, me es indiferente, nos pasamos por Elche, recogemos a Ilice y nos vamos a torrevieja, comemos alli, junto al puerto, y despues del café, nos colgamos las camaras al cuello cual turista japones y nos vamos a visitar el Delfin... que os parece?
Que mejor quedada que visitando un submarino?
Haber, las visitas al Delfin son de 9:30 a 15:00
son gratuitas, pero se hacen en grupos de 15, y es haciendo cola, asi que cuanto antes salgamos mejor... despues podemos comer y ver el museo del mar y la sal, que hay una exposicion de maquetas estaticas navales, y parece ser que hay tambien una exibicion de maquetas de RC...
dia completo, señores...
a que hora me recoges, Duque?
ya Digo que se puede apuntar quien quiera...
Última edición por Cpt_Morgan el 04 Abr 2006 10:22, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
Me encantan las proposiciones deshonestasCpt_Morgan escribió:PROPOSICION DESHONESTA:
Aaaaamén ¿Cómo quedamos?Pillamos los bartulos, Duque baja a Murcia, pillamos mi coche o el suyo, me es indiferente, nos pasamos por Elche, recogemos a Ilice y nos vamos a torrevieja, comemos alli, junto al puerto, y despues del café, nos colgamos las camaras al cuello cual turista japones y nos vamos a visitar el Delfin... que os parece?
Imposible de mejorar Morgan, gracias.Que mejor quedada que visitando un submarino?

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Si me recojes a las 9:30, a las 10:00 estariamos en Elche recogiendo al comandante Ilice, a las 10:30 u 11:00 estariamos en torrevieja, haciendo cola... despues el restaurante o bar, lo buscamos por alli, los hay a patadas... y por la tarde para el museo, si apetece...
ya nos pasamos los telefonos por privado...
ya nos pasamos los telefonos por privado...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
pero bueno!!!
es que ante la jornada que os hemos preparado, nadie mas se va a apuntar? que hay de la flotilla de Levante? de ahora en adelante la voy a llamar la flotilla del Se Siente....
por que parece mentira que tengais sangre mediterranea....
despues os arrepentireis... ya lo vereis...
Ni kamikace joe, ni los casicop, ni franbe, ni na de na?
vale....
es que ante la jornada que os hemos preparado, nadie mas se va a apuntar? que hay de la flotilla de Levante? de ahora en adelante la voy a llamar la flotilla del Se Siente....
por que parece mentira que tengais sangre mediterranea....
despues os arrepentireis... ya lo vereis...
Ni kamikace joe, ni los casicop, ni franbe, ni na de na?

YES, WE JAAAAARL!!!
bueno casicop, no te preocupes, que ahi mas dias, y seguro que montamos otra.
En cuanto a ti morgan, me voy a llevar la video camara, para hacer un reportaje grafico del lugar... xDDDD asi se quedaran boquiabiertos...
En cuanto a ti morgan, me voy a llevar la video camara, para hacer un reportaje grafico del lugar... xDDDD asi se quedaran boquiabiertos...
-=Comandante del U-24=-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Afotitos de la visita al S-61 Delfin
por cuestiones de seguridad nacional no esta permitido hacer fotos en su interior... va a ser del riego...

Representantes de la 24 haciendo cola

en su atraque...

Haciendo honores a la 24 flotilla y en especial a la Flotilla de Levante (de Izda a dcha... ILICE, DUQUE,CPT_MORGAN)

y para terminar, pues, aunque hay muchas mas, he puesto la mas significativa, y la exibicion se hacen solo los domingos...
hay va nuestro querido.... (observad bien el tamaño del bisho, comparado con el paquete de tabaco de Ilice)

por cuestiones de seguridad nacional no esta permitido hacer fotos en su interior... va a ser del riego...

Representantes de la 24 haciendo cola

en su atraque...

Haciendo honores a la 24 flotilla y en especial a la Flotilla de Levante (de Izda a dcha... ILICE, DUQUE,CPT_MORGAN)

y para terminar, pues, aunque hay muchas mas, he puesto la mas significativa, y la exibicion se hacen solo los domingos...
hay va nuestro querido.... (observad bien el tamaño del bisho, comparado con el paquete de tabaco de Ilice)

YES, WE JAAAAARL!!!