cual es su opinion sobre este chico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Prefiero con panza cervecera, siguiendo la dieta que se me pone en las narices -por no decir otra cosa muy fea y malsonante-, con amigos, etc, etc...

Lo de este bicho no es natural, para mí que los padres se confundieron y en vez de seguir el calendario de vacunaciones previsto por su pediatra favorito lo han "ciclado".

Vamos, que le han chutado cuarto litros de testosterona, clembuteroles diversos, hormonas varias y demás condimentos.

Además, como ya ha dicho otro camarada anteriormente: "Huele que apesta a PhotoShop".

Un saludo.

Aprovecho la ocasión para saludar a nuestro camarada Backflan.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale... lo he visto. Imposible biologicamente. Eso no es natural, eso diria yo que es potochofo. En fin, la gente se aburre tela. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

o no si le inflan a testosterina desde que nacio...........
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

coincido con Mendas.. en algunas es muy evidente que es un montaje... Así que tengo mis dudas con las otras.

Saludos
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Sigo pensando que algunas fotos son montaje y eso es decepcionante y más siendo cierto.

Por lo demás no voy a opinar...

Saludos
Imagen
lethalzero

...

Bueno yo estoy en desacuerod ocntigo .onqeu epudes tener mucha razon en lo d ela bomba kimica

yo e conocido personas con super musculos creadas de naturalesa y no con productos . y eso te lo puedo jurar . pero si mucho tiempo de dedicacion tanto quue trabajan en dodnd emismo hacen ejercicios. any way el chamakito a salido en concursos . de fisiculturismo no hay photo shop su padre fue campeon . y bueno merece la duda pon en google imagenes little hercules o richard sandrak y lo veras. asta salio en epriodicos de su pais y yo lo vi por tv

lo e visto por la tleevisor e visto al chamakito , como lo entrevistna y lo e visto treparse a un arbol con una sola mano como si nada.

pero si desde lso 2 anos como dices su biografia su spadres empesaron a ensenarle a hacer mas de 4 horas a dia ejercicio . como los jovenes de lo circos lo que pasa por la cuerda floja y los que caminan sobre fuego no se si sea imposible. imaginense si toda su vida fueran pesas y artes marciales.. no se pero si no me ekiboco los hijos de los antiguos granjeros en mi isla eran asi de fuertes. no havian makinas no mcuhos huelles (parecido a toro) que movian arados (makina o pedaso d emareda con filo que se usaba para hacer boketes ala fuerza en la tierra para cultivar) kisas sacaban masa muscular pero si a ese chamako lo asen hacer ejericcio corectamente.la madre es una maestra de arobicos y es gisnasta creo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sigo pensando que es una abominación; vale tener un chaval fuerte y con dedicación y afición al deporte, pero eso... ¡eso es una aberración!

Desde otro punto de vista, también lo veo positivo (sin llegar a tal exageración), pues ese chaval se ve que está plenamente dedicado al deporte, no a otras "artes" que causan efectos completamente contrarios en el cuerpo humano.

En fin, un dilema, por un lado una monstruosidad y por otro, no sería criticable si todo eso se ha generado naturalmente; el chaval parece ser que goza con el deporte.

Como ejemplo, las imágenes que el otro día pusieron en TeleMadrid de los abdominales de Pedro Munitis, el centrocampista del Depor... ¡Bestial, y ese no creo yo que se cicle mucho!

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió: Y un adulto tampoco la musculatura de ese tipo viene de donde viene....
aunque te mates durante 20 años en el gimnasio como yo y tengas genetica atletica, los musculos no se desrroyan asi.
Hombre, yo la musculatura del brazo derecho la tengo más desarrollada que el izquierdo (soy diestro) y no es por haberme matado en el gimnasio precisamente :mrgreen: :mrgreen:
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

ggggggggggggggggg, prueba con la otra mano, ademas la sensacion es diferente.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De todos modos y al hilo de este post que ha iniciado Lethal comentaré por ejemplo que muchas de las mujeres desnudas que aparecen en la revista interviu han sido muy pero que muy retocadas. Estrechamiento de cintura, retoque de aureolas, hombros, etc.
Ya sabes, lo que no puede el gimnasio y el maquillaje lo hace el photoshop....
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si con la otra mano asi igualas brazos.

Toma nota.
1.- Te sientas encima de tu mano dejando asomar a partir de la muñeca
2.- Este es el paso mas importante. Esperas a que se te duerma la mano.
3.- Cojes a la mujer de la casa el esmalte de uñas y te las pintas.
4.- Te pones unas pulseras.
5.- Piensas y a la vez susurras el nombre de alguna amiga, mujer o de Lara por ejemplo.
6.- Comienza con movimiento ritmico tus ejercicios.

Y ya lo tienes. Hala a disfrutar de tu nueva amiga.

Esto tambien es valido para los zurdos.....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siento ser vulgar o soez (coñe, que hay comandantas presentes!), pero cierto amigo mío tenía una técnica más que curiosa: antes de "proceder", cruzaba las piernas encima de su muñeca (fuera izquierda o derecha, según gustos) hasta que la mano se le dormía, momento en el que iniciaba el viejo ritual que los curas de antaño decían que te dejaba ciego. Al parecer, la sensación de "otra persona" era total :D

Que conste que lo hacía un amigo, ¿eh?

Saludos!!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oño que hay mujeres y mi novia lee el foro. :lol:
Por una vez en la vida voy a pedir moderación y que alguien heche el cierre porque de aquí a comentar las posturas favoritas, o que si cuando estudiamos con la pareja idiomas le ponemos nata o sirope de chocolate, o lugares preferidos dista un paso y habrá que poner en la página de inicio "los temas que se tocan pueden afectar a su sensibilidad" :lol: :lol: :lol:

PD: Pitu lo siento pero he intentado componer mentalmente esa descripción y no lo entiendo. O tu amigo era contorsionista o ya me dirás.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿¿mentalmente?? :D :D

Dicen que basta con que te sientes, pongas tu muñeca (derecha o izquierda) encima de la rodilla (derecha o izquierda, según cual fue tu opción) y a continuación pongas encima de la muñeca la otra pierna...como si las cruzaras pero estando entremedio tu brazo...y esperes así un ratito...

Moderador, cierra esto ya, que me temo que irá a peor!!

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”