Holas, me pasa lo mismo que a chieftain... pero en vez de pantalla en negro me saca al escritorio. Mi pregunta es: estoy justo o muy justo de procesador (AMD athlon XP 1800) pero no de RAM, ni de tarjeta gráfica; ¿es posible que ese sea el problema? igual no tira porque es demasiado para mi XP. Espero vuestra ayuda. Gracias y salu2.
PD: también me pasaba esto mismo con el Improved Uboat. No tengo problemas con mods pesados como Harbour Traffic 1.46
Grey Wolves Supermod
Moderador: MODERACION
Nada que no hay manera he reinstalado todo, Silent + 1.4b y funciona perfectamente. Creo la carpeta del mod de nuevo , meto con el gestor el mod y nada pantallazo.
He borrado la carpeta completade SH3, He desistalado el SH3 Comander.
no se que mas hacer.....
Tengo dos discos duros y en el segundo tengo una instalación del Silent con distintos mods, ¿puede que afecte, aunque sea otro dico duro?.
Gracias y buena caza
He borrado la carpeta completade SH3, He desistalado el SH3 Comander.
no se que mas hacer.....
Tengo dos discos duros y en el segundo tengo una instalación del Silent con distintos mods, ¿puede que afecte, aunque sea otro dico duro?.
Gracias y buena caza
Pequeña sorpresa
Me gusta el GW por la mejora en general del realismo del juego y por la cantidad de detalles nuevos que aparecen por todas partes. Disparé un torpedo contra un C3 impactando en su popa, inmediatamente ví una enorme bola de fuego diferente a las explosiones que estaba habituado. Si os daís cuenta lo que se ve ardiendo en la imagen no es el agua sino el fuel que se derramó en el momento de la explosión del C3. ¡Tardó más de 1 hora en hundirse!

Por cierto, he comprobado que ha desaparecido del cañón no sólo la munición de penetración (aclarado en un post anterior) sino también las bengalas. La verdad es que no lo sé pero me extraña mucho que no llevaran bengalas para iluminar posibles blancos de noche.
Un saludo

Por cierto, he comprobado que ha desaparecido del cañón no sólo la munición de penetración (aclarado en un post anterior) sino también las bengalas. La verdad es que no lo sé pero me extraña mucho que no llevaran bengalas para iluminar posibles blancos de noche.
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Duque. El grey Wolves hace tiene en principio una situación bastante realista con respecto a la fatiga y por lo que veo deberías tener una mejor administración de tu tripulación. Por ejemplo los dos maquinistas trabajando juntos, deberías tenerlos divididos en dos turnos. Lo mismo con los torpedistas y así vas cambiando dotaciones completas por turno, uno trabajando y otro descanzando.
Saludos
Saludos

Sí en eso tienes razón Caminante, es que como estoy acostumbrado a tener el mod de fatiga pues nunca lo había tenido en cuenta. Gracias.Caminante escribió: los dos maquinistas trabajando juntos, deberías tenerlos divididos en dos turnos. Lo mismo con los torpedistas y así vas cambiando dotaciones completas por turno, uno trabajando y otro descansando.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Lamento disentir Cami, pero ni SH-III ni ninguno de sus mods tiene una simulación realista en cuanto a fatiga y manejo de la tripu.Caminante escribió:Duque. El grey Wolves hace tiene en principio una situación bastante realista con respecto a la fatiga y por lo que veo deberías tener una mejor administración de tu tripulación. Por ejemplo los dos maquinistas trabajando juntos, deberías tenerlos divididos en dos turnos. Lo mismo con los torpedistas y así vas cambiando dotaciones completas por turno, uno trabajando y otro descanzando.
Saludos
Con un suboficial maquinista y tres marineros un tipo VII podia funcionar perfectamente en navegación "normal" pero en el juego aunque sean superases hipercondecorados no hay forma de que suba la barrita verde.
Y en el resto de compartimientos lo mismo. Osea que no, yo lo que hago es añadirle unos cuantos ceros a las lineas de "fatiga" en el archivo correspondiente y las anulo. (O casi)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos camaradas.
He probado el mod y voy poco a poco. Casi casi es un juego nuevo jeje, y lo que más me sorprende es lo fiel que asemeja la realidad de una navegación. Vuelvo a engancharme al SH3
Saludos
He probado el mod y voy poco a poco. Casi casi es un juego nuevo jeje, y lo que más me sorprende es lo fiel que asemeja la realidad de una navegación. Vuelvo a engancharme al SH3

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
-
- Kommodore
- Contactar: