Leo textualmente en Micromania.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leo textualmente en Micromania.....

....en la sección "la comunidad" de la citada revista del mes de abril (ha salido hoy a la venta)....

"este mes hemos sabido de unos cuantos juegos inesperados que contribuyen a animar nuestro genero, especialmente, en el ambito de la simulacion naval. además de la expansión de silent hunter III, la distribuidora virgin play ha confirmado el lanzamiento de dangerous waters para finales de abril..."

alguien sabe algo al respecto sobre esa supuesta expansión??? :?

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Espera a ver, que estos de Micromanía meten cada gazapo de vez en cuando. No sería la primera metedura de pata.

Cautela...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cautela sí, aunque debo reconocer que se me ha puesto la carne de galina!!!....que podemos esperar de esa expansión!?, uuhhmmm! :lol:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si con expansion se refieren al "SH4", eso he visto por ahi la fecha final de 2007.
Si se refieren a eso que llaman "Seawolves", bueno... :roll:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hay referencias de que en relación a la salida del SH IV habrá una expansión para SH III que, por lo que tengo entendido, parace que permitirá - entre otras cosas - conectar un juego con el otro. De todos modos es demasiado pronto para sorprendernos con que dicha expansión ya está disponible...

Incluso lo sabrían antes que ubisoft ya que en su página no hay información al respecto :lol: :lol: :lol:

Deben viajar en el tiempo los de Micromedia, es una posibilidad :lol: :lol: :lol:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Si con expansion se refieren al "SH4", eso he visto por ahi la fecha final de 2007.
Si se refieren a eso que llaman "Seawolves", bueno... :roll:

Saludotes.

no creo que se refieran al SH4 (no seria una expansión), en cuanto al Seawoves, esperemos que no........en cualquier caso, si tú amigo Mix no sabes nada, sencillamente no existe!! :lol: :lol: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De todos modos, indagare algo mas en el asunto a ver que pillo. :D

Saludotes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Con que hubiesen añadido ELLOS el tráfico portuario, y hubiesen implementado las vacas lecheras (recordad que iba a ser así, inluso en el manual lo pone) me hubiese dado por contento :evil: .

Bueno, y que decir de un Destroyer Command 2... :?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix disculpa!, en otro apartado de la revista he visto que efectivamente se trata del Seawolves.....según dicen, GMX ha lanzado la expansion: Seawolves: Submarines on Hunt, lo que no sabia es que estuviese ya en el mercado, tampoco tengo idea si llegará o no a españa, alguien sabe algo? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
bravecoast
Bootsmannsmaat

seria algo muy curioso que saliera una expansion para conectar el SH III con el SH IV, y bueno, me parece algo extraño porque supongo que preferirian sacar simplemente una nueva version del juego dejando la anterior obsoleta para tener mas ventas...
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:Mix disculpa!, en otro apartado de la revista he visto que efectivamente se trata del Seawolves.....según dicen, GMX ha lanzado la expansion: Seawolves: Submarines on Hunt, lo que no sabia es que estuviese ya en el mercado, tampoco tengo idea si llegará o no a españa, alguien sabe algo? :roll:
Segun las ultimas noticias que tuve de esa "expansion", solo se comercializaba en los paises germano-parlantes. En el mercado lleva ya su tiempo. De todos modos, hay paquetes de mods mucho mejor ensamblados y ademas gratis por ahi. :wink:

Saludotes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muchas gracias Mix! :wink:

un saludo
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mix-martes escribió:En el mercado lleva ya su tiempo. De todos modos, hay paquetes de mods mucho mejor ensamblados y ademas gratis por ahi.
Eso ... gratis...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”