cual es su opinion sobre este chico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nooooooooooooooooooo.. que después la culpa de represor la tiene el siempre el moderador...

Uds. se me metieron en esto???...

Bueno, a ver como salen ahora :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi opinión es que no se trata más que de un retoque fotográfico.

La gente se aburre muchísimo, está visto.

Y estoy con Zaunkonig en que nadie consigue una musculatura así machacándose el cuerpo en el gimnasio; sólo se puede con ayuda de esos mágicos "complementos", que luego pasan factura.

Dos culturistas muy famosos, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, han pagado la factura que el cuerpo pasa tras años de someterlo a esos excesos, en forma de distintas dolencias cardiovasculares; eso que sepamos.

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Queridos camaradas:

En el aspecto del placer me demuestran no tener ni idea en cuanto a los últimos refinamientos.

Hoy les voy a explicar la conocida "Romana".

1.- Llenen su bañera de agua templada (si hay sequía que se j...).

2.- Mientras proceden al llenado, cacen un moscardón vivo y le arrancan las alas (luego lo reservan, como dicen los cocineros vigilando que no se les vaya muy lejos).

3.- Métanse en la bañera y hagan que la cabeza de Moby Dick surja del agua cual islote en el Pacífico...

4.- Manténganla así y coloquen su bello moscardón amputado sobre la isla artificial.

5.- Gocen señores Kaleuns, gocen con el deambular del simpático himenóptero... (oleadas de intenso placer sacudirán sus ya castigados cuerpos). :wink:

Un saludo... Si lo desean y consideran oportuno, mañana les explico la "Milanesa".

Ciao.
Última edición por Funken el 05 Abr 2006 00:50, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: 3.- Métanse en la bañera y hagan que la cabeza de Moby Dick surga del agua cual islote en el Pacífico....

¿Moby Dick? a la tuya la llamas Moby Dick? Dios que nombre.
Funken escribió:Un saludo... Si lo desean y consideran oportuno, mañana les explico la "Milanesa".
Hombre no te cortes y explicalo ya. :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uhhhh, esto se esta convirtiendo en el glosario del placer individual... que egoistas... ¿nadie sugiere nada para el sexo contrario? :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lamento comunicarles que he de dejar de escribir sobre este asunto; mi mente está comenzando a ebullir y puede que Caminante me suelte una leche que me evapore.

Pensaba en lo que sugiere Mix y, tenía yo un método para proporcionar placer anal a las féminas sin dolor, empleando una sencilla y tradicional herramienta de fontanero...

Ya me disculparéis...

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pitu escribió:(...)momento en el que iniciaba el viejo ritual que los curas de antaño decían que te dejaba ciego (...)
Existe una base fisiológica muy curiosa que explica el motivo de que dicha afirmación no fuera rebatida hasta muchas décadas después: En el momento de extrema excitación sexual y/o orgasmo, se produce una dilatación brusca de las pupilas, que provoca una entrada masiva de luz en las retinas y consigue un efecto parecido al de la ceguera por deslumbramiento... Bastaba con decir aquello y que algún "practicante" notara dichos efectos para permitir que la "explicación" fuera revestida de cierta base pseudo-empírica.

Por cierto, que siempre me ha atormentado la cuestión: Si en aquella época no existían estudios sobre comportamiento sexual y desde luego no estaban a mano de la clase sacerdotal... ¿Cómo sabían aquello los curas? ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ay amigo Saat... con la Iglesia hemos topado...

Por esas épocas, el clero no precisaba de pruebas y análisis fiables, bastaba con que el pobre deslumbrado lo hiciera público para vérselas con un tribunal que, con métodos más o menos convincentes, a la corta o a la larga le iba a sacar una descripción veraz de la riada de sensaciones.

Supongo que luego, el deslumbrado sentiría algo de calor en su cuerpo.

¿Cuántas cosas habrá que desconocemos los ajenos a tal ministerio?

Un saludo.
Última edición por Funken el 04 Abr 2006 20:50, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Será lo que oyen en confesión por lo que saben tanto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

saat escribió:
pitu escribió:(...)momento en el que iniciaba el viejo ritual que los curas de antaño decían que te dejaba ciego (...)
Existe una base fisiológica muy curiosa que explica el motivo de que dicha afirmación no fuera rebatida hasta muchas décadas después: En el momento de extrema excitación sexual y/o orgasmo, se produce una dilatación brusca de las pupilas, que provoca una entrada masiva de luz en las retinas y consigue un efecto parecido al de la ceguera por deslumbramiento... Bastaba con decir aquello y que algún "practicante" notara dichos efectos para permitir que la "explicación" fuera revestida de cierta base pseudo-empírica.

Un abrazo.
Y se llama ambliopía postmarital. No es exactamente debido a la dilatación de las pupilas, pero existir, existe......

PD. también existe la ambliopía crapulosa... :lol: (debida al exceso de alcohol), pero esto no tiene que ver con este tema y se contará en una próxima ocasión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer la primavera como aprieta!!!

Dos dias sin leer el foro y esto se ha convertido en Sodoma y Gomorra, jajajajaja

Dejad de esnifar salitre y gas-oil comandantes!!!!! jajajajaaj.... esto se nos escapa de las manos

tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja

P.D: Por cierto... el niño ese de los musculitos... menudo engendro !!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si ya se lo digo a mi novia: "Cariño, gracias a este juego (y me refiero al SH3, no penséis cosas raras) he aprendido un montón...no estoy jugando, me estoy formando.". Pero no me acaba de creer...

¿No sé qué "postmarital"? ¿es cuándo te cansas de tu esposa, o algo así?

:twisted:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NO OS HABEIS DADO CUENTA,LE SALEN LOS ANABOLIZANTES POR LAS OREJAS(TRUCO Y NADA MAS QUE TRUCO)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”