Hola a todos.
Tengo problemas con el realistamiento. Meto los datos que me piden en el realistamiento, pero me los dice incorrectos.
A alguien le paso?? aver is alguien me ayuda.
Saludos
Problemas con el realistamiento
Moderador: MODERACION
aja, pero la inforamcion que tenia era esa, y yo me basaba en ello, en que el realistamiento era a partir del dia 3 de abril, pero gracias caminante.
Y gamab, no es por armar follon y ke os lleveis una mala impresion de mi persona, pero entender fijo, ya que a parte de informatico y ser un pelin joven, tengo suficiente mentalidad para entender lo que quisieras explicar.
Saludos
Y gamab, no es por armar follon y ke os lleveis una mala impresion de mi persona, pero entender fijo, ya que a parte de informatico y ser un pelin joven, tengo suficiente mentalidad para entender lo que quisieras explicar.
Saludos
Sí os pido disculpas por no haber avisado de que estamos de pruebas y el módulo del Roster anda con cosas raras. Me imagino que si algún nuevo está intentando alistarse se estará armando la picha un lío
. Tened un poco de paciencia y en un plazo muy breve de tiempo se abrirá el periodo de realistamiento.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
bravecoast
- Bootsmannsmaat
aieeeeee !!! xDDDDDBeltza escribió: Me imagino que si algún nuevo está intentando alistarse se estará armando la picha un lío
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: