Realismo en cubierta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
U_88
Bootsmannsmaat

Realismo en cubierta

¿Sabe alguien si se puede hacer que que los hombres vistan el chubasquero de cuero aún sin hacer fuerte oleaje? lo digo porque no veo muy realista navegar por el atlantico norte en pleno diciembre y que vayan sin abrigo ninguno. Si alguien que controle de mods o sepa algo que se haya dicho en subsim, etc sobre el tema le agredecería la ayuda.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El chubasquero de cuero esta ligado a la fuerza del viento /lluvia o no/ y la posibilidad de disparar el cañon y los flaks. Los diseñadores :?: cruzaron estos dos parámetros. así que si alteras el archivo que los controla (en este momento estoy en el curro y no recuerdo cual es) tienes:

o disparo con cualquier estado de la mar y fuerza del viento y presencia o no de lluvia ( y no aparce el chubasquero)

o aparece el chubasquero con cuatro gotas y no puedo disparar el cañon con vientos superiores a 2 m/s.

tu eliges.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
U_88
Bootsmannsmaat

Comprendo...y gracias por la respuesta, de todas formas cuando sepas que archivo es aver si me lo pasas y lo trasteo para ver lo que me dices.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hay un mod oficial, el llamado subs con mal tiempo que es el que modifica ese archivo. Mira en la sección de Descargas.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
U_88
Bootsmannsmaat

Recibido.

Un saludo.

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”