hola buenas tardes, soy nuevo ya que me he registrado esta tarde y aprovecho este tema para presentarme y contaros un poco de como os conoci.-
Me llamo en el juego Canaris y he conocido este foro a traves de mi padre (Walther) que me ha metido en el mundo de los submarinos y me parece una idea muy buena de conocer gente y de ser buen estratega en el mundo de los submarinos claro esta con vuestra ayuda.-
Soy novato en el mundo este y espero vuestras ayudas.-
Me he registrado aqui en la pagina esta y luego en la que es una pagina estrangera y me han dado mi id y luego en la seccion de roster de batalla y ya no se si tengo que hacer algo mas o esperar a que me mandeis un mensaje con los siguientes pasos para pertenecer a la flota.-
Muchas gracias por todo y un saludo desde el pacifico palentino.-
Presentacion de nuevo miembro
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 comandante.
Pasate por Helga para las partidas multijugadores aunque es muy importante que antes de entrar en Helga lleves la cartera llena de billetes porque la madame no fia y las gargantas estan sedientas.
Un saludo
Pasate por Helga para las partidas multijugadores aunque es muy importante que antes de entrar en Helga lleves la cartera llena de billetes porque la madame no fia y las gargantas estan sedientas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bienvenido a la 24F.
Disfruta de todo lo que ofrece que no es poco.
PD: ¿hijo de Walther?¿sobrino de Charly? Veo que la aficion empieza a transmitirse a las nuevas generaciones...
PD2:Como han dicho alli arriba excelente nick. Un dia Canaris se merecera un extenso articulo...un tipo curioso sin duda. 8O
Disfruta de todo lo que ofrece que no es poco.
PD: ¿hijo de Walther?¿sobrino de Charly? Veo que la aficion empieza a transmitirse a las nuevas generaciones...
PD2:Como han dicho alli arriba excelente nick. Un dia Canaris se merecera un extenso articulo...un tipo curioso sin duda. 8O