Mis amigos me miran como si fuera un gurú, un iluminado, un adivinador con bola de cristal... Hace meses me hablaban del problema de Irak..que si tal y cual, que si los americanos se los comen con salsa agridulce... Y yo les decía -jajajaja- que los americanos se las iban a ver putas (con perdón) como a Corea del Norte se le inflaran las pelotas. No se, igual he leído demasiados libros de Tom Clancy, pero la cuestión es que llevo todo ese tiempo recopilando noticias acerca de la segunda guerra del golfo y de los indicios de Corea del Norte...y sinceramente, se veía venir. Y hace un momento, me entero por la radio de que el gobierno norcoreano ha avisado a su población civil que estén preparados para la guerra porque EE.UU. está planeando unas maniobras para atacarles. Igual es otra vuelta de tuerca para sacarle dinero al Tio Gilito, pero si no, me veo a los americanos muy pero que muy jodidillos.
¡AH, MENOS MAL QUE DEJAMOS ATRÁS EL SANGRIENTO SIGLO XX PARA ENTRAR CON NUEVOS AIRES EN EL SIGLO XXI" (gilipolléz que escuché a alguien hace tiempo)
Dan ganas de irse a la Isla de los Famosos y quedarse alli para toda la vida (con Paula Vázquez si es posible)
Un saludo y resignación.
¿Qué hacemos con estos Coreanos?
Moderador: MODERACION
¿Qué hacemos con estos Coreanos?
J.P. Mancuso

Sí
Tienes toda la razón...............................en lo de Paula Váquez.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Desde los rusos, esos yankis no hacen más que quedarse con tol mundo.
¡Que bien los entendían los Soviets! En fin, me parece que Corea no van a ser el contrapeso de esta megapotencia, pero igual ahora los yankis se lo piensan dos veces. Lo que esta claro es que parece que estamos entrando en la "revolución del terrismo", al igual que la industrial o la de las comunicaciones, o quizás la Globalización del terrorismo. Quizás ahora el mas mierda le vacila al gigante, no lo sé.¿Alguien sabe si hay sucesos del 11S para acá que se ha disfrazado como accidentes, siendo otra cosa? Si alguien tiene indicios de algo, o de megaatentados frustrados q los medios han callado, me gustaría saberlo.
¡Que bien los entendían los Soviets! En fin, me parece que Corea no van a ser el contrapeso de esta megapotencia, pero igual ahora los yankis se lo piensan dos veces. Lo que esta claro es que parece que estamos entrando en la "revolución del terrismo", al igual que la industrial o la de las comunicaciones, o quizás la Globalización del terrorismo. Quizás ahora el mas mierda le vacila al gigante, no lo sé.¿Alguien sabe si hay sucesos del 11S para acá que se ha disfrazado como accidentes, siendo otra cosa? Si alguien tiene indicios de algo, o de megaatentados frustrados q los medios han callado, me gustaría saberlo.
-
- Könteradmiral
¿Que hacemos con los coreanos?
Hola, buenas tardes,
Joer, bilobo, tu sugerencia me hace pensar........ el otro dia me encontré seis alfileres en el fondo de un yogurt.
! menos mal que me dí cuenta a tiempo ¡
Quién crees que habrá sido el cabrón de este artero ataque a mis intestinos. ¿ Bin laden? ¿Bush?
! la virgen¡ !Terrible duda¡ Tengo que vigilar mas esto de los megaataques y sobre todo difundirlos para conocimiento de todos.
Saludos
Joer, bilobo, tu sugerencia me hace pensar........ el otro dia me encontré seis alfileres en el fondo de un yogurt.
! menos mal que me dí cuenta a tiempo ¡
Quién crees que habrá sido el cabrón de este artero ataque a mis intestinos. ¿ Bin laden? ¿Bush?
! la virgen¡ !Terrible duda¡ Tengo que vigilar mas esto de los megaataques y sobre todo difundirlos para conocimiento de todos.
Saludos
Oarso, seguro que el que te dejó los alfileres fue alguien de la confabulación general para hundir al Betis (no es coña hay muchos aficionados del Glorioso que piensan así por los arbitrajes, y en parte creo q llevan razón)
En fin me refería al avión que cayo sobre Manhattan (dicen que se le cayo un motor), a los dos millones de vacunas compradas por el Gobierno, y otras cosas que a veces llegan de refilón. No era mi intención entrar en la histeria de los yankis, pero si ha sonado a eso perdón. ¡Yo soy un oficial del Führer dispuesto darlo todo por esta flotilla! ¡Si hay que comerse un puñado de antrax, no dudes que iré ya cenado!
En fin hasta otra
En fin me refería al avión que cayo sobre Manhattan (dicen que se le cayo un motor), a los dos millones de vacunas compradas por el Gobierno, y otras cosas que a veces llegan de refilón. No era mi intención entrar en la histeria de los yankis, pero si ha sonado a eso perdón. ¡Yo soy un oficial del Führer dispuesto darlo todo por esta flotilla! ¡Si hay que comerse un puñado de antrax, no dudes que iré ya cenado!
En fin hasta otra
Comandante Bilobo
Como ya apuntó el comandante Eskivoski en otro post, en esta flotilla las referencias históricas al pasado y en especial en lo referente al nazismo, deben ser eso, históricas y nada más. Cualquier alusión al Führer que pueda ser interpretada en un sentido diferente al de la alusión histórica debe ser evitado. Es la política que siempre ha regido esta flotilla. Y eso es por dos claros motivos: El primero que el sentir mayoritario no comulga con esas ideas; y el segundo por puro sentido higiénico. Incluso cuando la mención se hace en sentido jocoso (tal y como interpreto tu alusión), debería quedar explicitada su intención.
Disculpa por la charla, pero ya sabes que en los tiempos que corren estos temas son muy delicados.
Un saludo
Disculpa por la charla, pero ya sabes que en los tiempos que corren estos temas son muy delicados.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Comandante Bilobo
Como ya apuntó el comandante Beltza, en esta flotilla las referencias históricas al pasado y en especial en lo referente al nazismo, deben ser eso, históricas y nada más. Cualquier alusión al Führer que pueda ser interpretada en un sentido diferente al de la alusión histórica debe ser evitado. Es la política que siempre ha regido esta flotilla. Y eso es por dos claros motivos: El primero que el sentir mayoritario no comulga con esas ideas; y el segundo por puro sentido higiénico. Incluso cuando la mención se hace en sentido jocoso (tal y como interpreto tu alusión), debería quedar explicitada su intención.
Beltza, como ya expliqué a Eski, te pido disculpas a tí y a todos los miembros de la flotilla, lo que ocurre es que este post lo respondí justo antes de leer la "reprimenda de Eski". Te aseguro que "Ich bin keine Nazi", ni quiero parecerlo. Solo trataba de hacer una pequeña gracia, pero me alegro de que se reaccione así en este foro para evitar confusiones. Ese tipo de contestaciones aludiendo al Führer las aprendí leyendo a mi querido Sven Hassel, declarado profundo antinazi, el cual ridiculizaba este tipo de disciplina-lavadodecerebro del ejército alemán de la IIGM. En fin no os cuento más mi vida y resumo el post en una palabra PERDÓN
-
- Könteradmiral
Vale Bilobo, no le des mas importancia. Beltza y eskivoski, tienen razón. Pero yo estoy seguro ( despues de leerte varios post), que eres un buen chico. Y muy participativo, por cierto. Me satisface tenerte entre nosotros y siempre serás un amigo para mi. Cuida un poco tus expresiones y nada mas. Esto , en el fondo, no es mas que un juego con una coreografia alrededor que nos permite disfruta de la mar y que no implica toma de posición política. !!! El mar, la mar, un buen tema para hablar ¡¡
Saludos camarada.
Saludos camarada.
Muy bien, Bilobo
Estoy muy contento de tu respuesta. Veo que comprendes el sentido y la oportunidad de los posts de Beltza y mío. Y quien más, quien menos, ha leído los libros de Sven Hassel, como tú (yo los habré leído unas 12 o 15 veces cada uno).
Para que entiendas un poco más, te diré que las opiniones políticas se permiten, aunque no se fomentan, en este foro y se hacen siempre a título individual, sin que la 24ª las haga suyas ni las suscriba. Todas aquellas que sean respetuosas con los demás y con los derechos humanos de todos, sin discriminación alguna, serán asimismo respetadas...
Para que entiendas un poco más, te diré que las opiniones políticas se permiten, aunque no se fomentan, en este foro y se hacen siempre a título individual, sin que la 24ª las haga suyas ni las suscriba. Todas aquellas que sean respetuosas con los demás y con los derechos humanos de todos, sin discriminación alguna, serán asimismo respetadas...