DESERCIÓN MASIVA y más

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Iosua
Bootsmannsmaat

DESERCIÓN MASIVA y más

Salud2 camaradas: Cargo una nueva partida y cuando le doy avante media me avisa de que no hay oficial.... Voy a F7 y el submarino estaba VACÍO. No había nadie..????????? ¿Le ha pasado a alguien?
Otra cosa: Ayer ´fue un día glorioso. Después de hundir dos cargueros (un C2 y un mediarno) fui a repostar a la ría de Vigo. Fue GENIAAAAAL.
Era la primera vez y me encantó.
Lo último: Necesito ayuda con el Mod de precisión de periscopio. No hay manera de que funcione. He probado de casi todas las maneras (alguna me tiene que faltar porque de hecho no funciona). He creado toda la estructura de carpetas una a una para descargar los archivos finales y nada.... Le he creado una carpeta Data que el mod no la trae y nada. Lo he copiado directamente en la carpeta Mods.... NADA DE NADA DE NADA.... Por favor: ¿Podeís ayudarme con lo que hago mal).
Tengo funcionando siete u ocho mosd y van bien; pero este jodíooooo.
Saludos de nuevo y gracias anticipadas
Iosua
Bootsmannsmaat

Deserción....

Nada: nadie me contesta, así que tendré que seguir probando y probando y probando...
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola yo no te contestado antes porque no he jugado todavia al SH III por lo tanto no puedo ayudarte mucho.

Pero si te dire que por las mañanas cuando te levantes de la litera te laves la cara, te peines un poco, te afeites y sobre todo vistete .

Ya que si te levantas, despeinado con la cara hecha polvo, sin afeitar y vas en bolas, asustarias a cualquiera y por eso de la desercion masiva de tu tripulacion de tu U-Boot, ya que toda tu tripulacion se preguntaban quien ese exibicionista tan feo , JAJAJAJAJAJA
[ Es broma ]

Espero haberte ayudado :wink:

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es que los pobrecitos esperaban ver otro tipo de cuerpo desnudo... jajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

No es que no se te conteste pero piensa que para ayudarte primero tenemos que saber la respuesta a tu problema es muy facil contestar y decir
Lo siento no te puedo ayudar.
Piensa que tenemos faena en nuestra vida off line y algunas veces no nos conectamos en todo momento.
Ten paciencia que alguien encontrara la solucion a tu problema.
Sobre lo que no tienes tripulacion no me ha pasado nunca.
Quieres decir que no les has dado la baja.
Intenta reclutar nueva tripulacion a ver que pasa.Sobre eol mod del peris no lo he probado por lo que no tengo ni idea.
Ves como se contesta pero de poco te puedo ayudar?
Siento no poder echarte una mano :oops:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Hola:

Prueba a formatear el disco duro.

De hecho hay cosas peores que el que no te contesten.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Iosua
Bootsmannsmaat

Deserción

Brushot: ¿Me estabas viendo por cámara oculta?
Has acertado en CASI todo. Lo de la tripulación se arregló solito en la siguiente partida; Estaban en Helga. Tendré que pasarlos bajo la quilla por lo menos a los cabecillas. Gracias por vuestras respuestas y a ver si
hay alguien que sepa cómo ayudarme en lo del Periscopio de precisión.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Habla con Favre o con Beltza, Si no estoy muy equivocado, son auténticos expertos en esos temas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”