¿Alguien sabe si son estos archivos .dat realmente los que tienen la información sobre los modelos 3D? y de ser así ¿Como o con qué programa se abren para poder modificarlos? supongo que será alguno de edición 3D. Para que se me entienda, lo que quiero saber es como se hacen nuevos modelos de barcos o si eso no se puede como modificarlos en parte, sé que no es imposible porque la PT-boat torpedera venía de origen sin nadie en cabina y luego la modificaron colocando un piloto. En el GW han tenido la gran idea de hacer los U-boot que te encuentras con la tripulación en modo flak sin nadie en la vela, esto es entre otra cosas lo que querría modificar.
Un saludo.
Archivos .DAT
Moderador: MODERACION
Archivos .DAT
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Pues no has preguntado nada... Si Sansal se pasase por aquí, seguro que te contestaba con seguridad, ya que él estaba preparando un submarino tipo XIV. Pero anda perdido en las profundidades del océano desde hace tiempo. Pero ya regresará, siempre lo hace
.
Un saludo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Dime coordenadas y me lanzo a buscarle en batiscafo. ¿No tiene msn o correo electronico?. Con el tema de la modificaciones me acaba pasando siempre igual, trasteo cambio algo y ya no paro hasta que lo veo bien todo. Con el Close Combat V me paso lo mismo quería cambiar los uniformes de las Volksturm y acabe modificando la mitad del juego tanques, etc etc... Asi que preparaos que hay preguntas para largo.
Un saludo.
Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
Acabas de firmar mi sentencia de muerte, es posible que ya no duerma en una semana. Veo que te interesa el tema y aunque yo no tengo ni idea como lo ves si vamos poco a poco vamos diseñando algo y nos ponemos al dia...
PD: ¿Que es de esta gente que controla, siguen en ello?
Un saludo.
PD: ¿Que es de esta gente que controla, siguen en ello?
Un saludo.