Una aplicación ESENCIAL, en mi opinión...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tienes que iniciarlo SIEMPRE antes de cada vez que vayas a jugar.

De hecho en una partida puedes querer actualizarlo más de una vez, para ver si se actualiza la información de Inteligencia. Ten en cuenta que tu "asocias" ese reporte de inteligencia a la partida salvada en cuestión, para que se genere.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
festom
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias Backman

Pd: Que conste en el cuaderno de bitacora que he utilizado el metodo control c, control v.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Una cosa Pinkman... cuando generas en parte de inteligencia con el programilla, tiene que ser con una partida empezada?, porque yo lo he probado cuando he llegado a la base (ahora estoy en el puerto de Lugo con una vaca lechera...) y me sale el parte de la última patrulla que guardé en alta mar...

Por cierto, es difícil de coj.... hundir los buques, se necesitan 2 torpedos mínimo para hundir un C2, y de 3 a 4 para un C3, o sea que si patrullas solo en alta mar y te encuentras un convoy... olvídate de hundir 4 buques!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

me han ascendido a kapitäleutenant
motivo? Hice una visita segun las indicaciones del mapa a un puerto del norte de inglaterra y efectivamente, alli estaba el Nelson esperandome..
Y unos cuantos amiguitos de mas de 10 toneladas cada uno entre petroleros , etc...

En total una patrulla de 78.000 toneladas.. Unos 10.000 de renombre y medallas para todos
Última edición por festom el 06 Abr 2006 18:31, editado 1 vez en total.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Una cosa Pinkman... cuando generas en parte de inteligencia con el programilla, tiene que ser con una partida empezada?, porque yo lo he probado cuando he llegado a la base (ahora estoy en el puerto de Lugo con una vaca lechera...) y me sale el parte de la última patrulla que guardé en alta mar...

Por cierto, es difícil de coj.... hundir los buques, se necesitan 2 torpedos mínimo para hundir un C2, y de 3 a 4 para un C3, o sea que si patrullas solo en alta mar y te encuentras un convoy... olvídate de hundir 4 buques!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

hombre, puedes tener suerte....
Lo que suelo hacer es lanzar dos torpedos seguidos al mismo sitio, lo que parece resultar bastante mas letal para el infeliz barco... No se si se tratara de un fallo del juego, pero causan mas estragos, llegando a partirlos en muchas ocasiones.

Estoy hablando de situaciones de viento 15 o mas, donde es muy arriesgado enviar torpedos con detonador magnetico, y mas a un metro por debajo de la quilla...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No se como aguantas tanta mofa, Fuckman... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
U_88
Bootsmannsmaat

Muy bueno el mod.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”