Os cuento comandantes, ayer terminé la segunda patrulla con Grey Wolves, cuadrante AM19, pero como sabéis la fecha clave era entre el 13 y 14 de octubre de 1939, Scapa Flow, Gunter Prien hunde el Royal Oak , así que antes de cumplir con la misión me dirigí al famoso enclave.
Subidón que me dió cuando vi el acorazado apostado frente al puerto. Seis torpedos me costó (28.000 tons), salí pitando, cumplí mi aburrida patrulla en el citado cuadrante, hundí un par de mercantes más a la vuelta y me dirigí a casa sin torpedos y con aire victorioso.
En fín, total misión unas 42.000 tons... pues cual es mi sorpresa que cuando regreso a la oficina no me conceden ninguna medalla personal y sí varias cruces y otras medallas al resto de la tripulación
¿Fallo del Mod o es normal?.
Otra cosita con el Grey Wolves, ¿notáis también que el ruido de máquinas parece ahora producirse de forma un tanto más uniforme?, no escucho su machacona cadencia (a mí me gustaba) como antes. Ahora parece que se funde con el sonido ambiente.
Y yo que !!
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Esta es la configuración del juego limpito, (solo con el parche de actualización 1.4b) para RENOWN del jugador y medallas del comandante y la tripulación. Compara estos valores con los que haz logrado en tu campaña y probablemente te dará las respuestas que necesitas.
[RENOWN]
RenownReachGridObjCompleted=500
RenownPatrolGridObjCompleted=200
CompletedPatrol=100
NEUTRAL=-1
ALLIED=1
AXIS=-10
WrongShipSunk=-5000
FirstRankRenown=1000
SecondRankRenown=3500
EndCampaign=-5000
[PLAYER_RENOWN]
AcademyBonus=1000
RankLevel0=0; SCORE
RankLevel1=5000; SCORE
RankLevel2=15000; SCORE
RankLevel3=25000; SCORE
MedalSettings0=0.25
MedalSettings1=0.5
MedalSettings2=1
MedalScore0=3000;2 class, SCORE
MedalScore1=6000;1 class, SCORE
MedalScore2=10000; knight, SCORE
MedalScore3=15000; oak leaves, SCORE
MedalScore4=20000;swords, SCORE
MedalScore5=25000;diamonds, SCORE
MedalScore6=30000;all, SCORE
[MEDALS_CREW]
DecreaseFatigueMax=0.1
IncreaseMoraleMin=0.1
RenownStep=500; RENOWN, u-boat badge
SunkInPatrol=5000; TONNAGE, front clasp
RenownStep2ndClass=20000; TONNAGE, IC 2nd
SunkInPatrol1stClass=30000; TONNAGE, IC 1st
SunkInPatrolGerman=40000; TONNAGE, GC
SunkInPatrolKnights=50000; TONNAGE, KC
HpStep=5
HpStep1stClass=10
Experience=1.25
StepForMorale=0
StepForFatigue=0
[PROMOTIONS]
RenownStep0=500
RenownStep1=1000
RenownStep2=1500
RenownStep3=2000
Todos los galardones para el jugador están relacionados básicamente con el nivel de RENOWN alcanzado, sin embargo los de la tripulación se basan, principalmente, en el tonelaje (TONNAGE).
De todos modos, por allí hay un mod que modifica el sistema de puntaje para el jugador basándolo también en el tonelaje.
Saludos
[RENOWN]
RenownReachGridObjCompleted=500
RenownPatrolGridObjCompleted=200
CompletedPatrol=100
NEUTRAL=-1
ALLIED=1
AXIS=-10
WrongShipSunk=-5000
FirstRankRenown=1000
SecondRankRenown=3500
EndCampaign=-5000
[PLAYER_RENOWN]
AcademyBonus=1000
RankLevel0=0; SCORE
RankLevel1=5000; SCORE
RankLevel2=15000; SCORE
RankLevel3=25000; SCORE
MedalSettings0=0.25
MedalSettings1=0.5
MedalSettings2=1
MedalScore0=3000;2 class, SCORE
MedalScore1=6000;1 class, SCORE
MedalScore2=10000; knight, SCORE
MedalScore3=15000; oak leaves, SCORE
MedalScore4=20000;swords, SCORE
MedalScore5=25000;diamonds, SCORE
MedalScore6=30000;all, SCORE
[MEDALS_CREW]
DecreaseFatigueMax=0.1
IncreaseMoraleMin=0.1
RenownStep=500; RENOWN, u-boat badge
SunkInPatrol=5000; TONNAGE, front clasp
RenownStep2ndClass=20000; TONNAGE, IC 2nd
SunkInPatrol1stClass=30000; TONNAGE, IC 1st
SunkInPatrolGerman=40000; TONNAGE, GC
SunkInPatrolKnights=50000; TONNAGE, KC
HpStep=5
HpStep1stClass=10
Experience=1.25
StepForMorale=0
StepForFatigue=0
[PROMOTIONS]
RenownStep0=500
RenownStep1=1000
RenownStep2=1500
RenownStep3=2000
Todos los galardones para el jugador están relacionados básicamente con el nivel de RENOWN alcanzado, sin embargo los de la tripulación se basan, principalmente, en el tonelaje (TONNAGE).
De todos modos, por allí hay un mod que modifica el sistema de puntaje para el jugador basándolo también en el tonelaje.
Saludos