WülfMarine, La Maldicion De La Perla Negra XD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

WülfMarine, La Maldicion De La Perla Negra XD

Al despertar, como de costumbre... encontre esto en mi buzon... un correo un tanto peculiar.

Viena, 10.10.3
Hola, Wulfmarine,
Soy el autor del libro sobre el que preguntabas en el foro de la 24 flotilla,
puedes ver información sobre él aquí:
http://centroeu.com/uboote/sub2.htm
Si quieres te lo envío (dedicado) más el CD con las fotos por 35 euros; pero a
condición de que prometas no piratearlo como hiciste con las fotos de
uboat.net...
Un afectuoso saludo:
Santiago Mata
Linnéplatz 3
A-1190 Wien
Austria
+431 3695057

Vamos a ver... esto hace referencia al post 'FOTOS A GO-GO' que coloque hace unos dias...

En fin, por lo que veo, nuestro foro es accedido por mucha mas gente de la que nos pensamos. Eso es bueno.
Lo que no lo es tanto, Santi, es que se piensen ustedes que soy un pirata. Bueno, soy un travieso, pero lo mejor es que no me salto ninguna regla. Con los años aprendi que es mas divertido 'rodearlas'... es decir, entrar en los sitios por 'la puerta trasera' como se conoce.
Esto pone ojo avizor a las autoridades. No para que suban la valla... es para que la quiten. SIEMPRE HAY UN HUECO EN LA LEY. Y yo, pues eso, no me la salto, la 'rodeo'.

En cuanto a la propuesta de Santi sobre comprarle el libro, pues bien, de momento lo dejaremos, pues me dices 35€ y yo lo he visto por 25€. Si, con CD y sin dedicar, pero sinceramente, sigo?
Si me animo, no te preocupes camarada. JAMAS haria lo que me propones, asi que puedes confiar en mi. :D
Igual mas pronto de lo que crees ;)

En cuanto a uboat.net ... pues que deciros... LA PUERTA DE ATRAS LA ENCONTRE TECLEANDO EN EL GOOGLE... (si, he de confesar que igual busque mas profesionalmente, pero TODOS PUEDEN ACCEDER A GOOGLE Y A SUS MULTIPLES FUNCIONES. Vamos, lo que yo hice.) . Que decir?

Pues que el webmaster se lo curre mas. No es mi culpa. yo soy un explorador que solo para ante las leyes. Si no hay o hay hueco... ALEHOP!

:twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”