Hola:
leyendo el Foro de la WPL me encontrado con el debate sobre que parametros de realismo quieren adoptar para las Stats, parece o por lo que he entendido y si no que me corrija alguien, que se va adoptar el sistema de la 24 Ft. 74%- 82% (con vistas externas, sin vistas externas) y a los juegadores a 100% darle un valor superior a sus capturas.
Andan todavia dandole vueltas.
Yo no opino, pero si que es necesaria una unificacion de criterios. Ademas se han dado cuenta que el realismo de la 24Ft, (creo).- que sin ser el mejor sistema-,es muy valido, con dificultad y auna en dos las posibilidades de realismo.
Asi que si quereis seguir el hilo:
http://www.subclub.info/phpBB_subclub/v ... hp?t=16727
Seguirlo hasta el final.
Von Tuerto.-
Debate del realismo en las Stats
Moderador: MODERACION
Si lo analizáis bien, el 82% es el nivel de realismo más elevado que tiene el juego. Subir de ese 82% deja de ser realista para pasar a ser hiperrealista. Me explico. Un comandante de submarino no lo hace él solo todo. Para ser realista, hay que dejar que la tripulación haga también cosas. Otro tema es que se guste de hacer el cálculo manual, que, se diga lo que se diga, también es un cálculo asistido.
En cualquier caso, sólo es mi opinión, ya ya se sabe, las opiniones son como el culo; todo el mundo tiene una.
Sí que parece que han decidido adoptar nuestro nivel de juego como mínimo oficial. Todo un logro hacerles despertar
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!