Duda sobre el teclado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duda sobre el teclado

Hola a todos:

Os comento el problema que tengo...

Antes de instalar el mod GW utilizaba el ya famoso teclado "Trujax" y tanto me he acostumbrado a él que ahora, con el mod GW cargado, cuando navego a 64x para avanzar un poco, cuando quiero volver a la compresión de tiempo normal (1x) pulso involuntariamente la tecla "Intro" del teclado numérico, y ya no se cuantos torpedos llevo disparados en balde.

¿Alguna ayuda para poner el Intro del teclado numérico como forma de volver a la compresión 1x del tiempo?

Si no fuera posible, ¿alguna forma de anular sus efectos?

Es que los torpedos van caros... y el BdU me va a dar dos galletas de las buenas.

Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Despistao :lol:
Te van a dar flechas en lugar de torpedos para que salgas mas barato
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Amigo Funken la solución es esta.

Te metes en el mod “Grey Wolves” y edita el archivo Command_en. Si usaste el gestor de mods (obviamente) probablemente lo tengas ubicado en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\MODS\Grey Wolvers\data\Cfg\ Command_en

Recomendación.. antes que nada saca un backup del mencionado archivo (por las dudas)

Una vez esto, busca la rutina [Cmd6] y te encontrarás con esto

[Cmd6]
Name=Time_compr_normal
Ctxt=1,2,6,9

Modifícala por esta otra

[Cmd6]
Name=Time_compr_normal
Ctxt=1,2,6,9
Key0=0x0D,,"Enter"

Entonces volverás a tiempo normal con “Enter”

Luego busca la rutina [Cmd313] y te encontrarás con esto

[Cmd313]
Name=Fire_torpedo
Ctxt=1
Key0=0x0D,c,"Enter"

Modifícala por esta otra

[Cmd313]
Name=Fire_torpedo
Ctxt=1
Key0=0x0D,cC,"Control Enter"

Y asunto arreglado. Ojo. la administración no se hace cargo por los daños ocasionados por la sola locura de haberme prestado atención :lol: :lol: :lol:

saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Muchas gracias Caminante!

Una vez realizado un completo Back-Up del directorio "Ubisoft" me lanzo a poner en práctica tus conocimientos sin duda alguna.

Repito: ¡Muchas gracias, eres el amo! ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro

Un saludo, y como seas tan certero en el SHIII como dando soluciones tan jodidas como esta, que tiemble la pérfida Albión.

Sigo afirmando que esos tipos se merecieron "por derecho" "la mano de Dios".

¡Gracias!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien Caminante, se agradece tu apoyo, pero no funciona.

Cualquiera de las teclas "Intro" Siguen disparando los torpedos.

He probado a cambiar el teclado de teutón a anglocabrón, reiniciar el juego y volver a cambir de anglocabrón a teutón y tenemos las mismas.

Vuelvo a la configuración original y me acostumbraré a dejar quietas las teclas Intro.

Muchas gracias.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dice el refrán: "Quien la sigue la consigue..."

Pues bien; me es grato comunicar a los Sres. Comandantes que el mod "Teclado Trujax" es total y absolutamente compatible con el mod "Grey Wolves".

¡El BdU me ha obsequiado con una piruleta de fresa! ¡Por fin vuelvo a utilizar mis teclas Intro sin desperdiciar torpedos!

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”