Patrulla del dia 9 finalizada a las 18:03

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Patrulla del dia 9 finalizada a las 18:03

Multiplayer

Barcos abatidos: 3

2 T3 Tankers
1 Transporter Liner ( o algo asi xD )

Relato:

Apunto al barco que transporta tropas, apunto, disparo por el tubo 1 ,tic,tac,tic,tac... Impacto !!! disparo por el tubo 2 ... fallo.... disparo por el tubo 4 impacto unidad destruida !

Apunto a un C2 Cargo disparo por el tubo 1..... fallo a este barco pero le atzo de casualidad a un T3 tanker que había detras. pensé ya que le dí voy a por él, y así fue disparo por el tubo 3 impacto unidad destruida !!

me quedo muy atrasado del convoy, voy a media maquina hacia ellos.. voy que voy alcazandolos lentamente y por mis ansias... " adelanto " la line de tiro hacía otro T3 Tanker y .... " enemy is paing us sir " maldición !!!! disparo tubo 1 y 2 hacia el t3 tanker una vez que miro a mi espalda como va el destructor y lo tenia pegado a mi !!!!!!! que casi me hunde de colision..... me tira unas cargas de profundidad ... las esquivo facil. Miro a mi izquierda y veo a otro destructor que va hacia mi ......, suerte que el convoy cambo la direccion y esto lo aproveche como trampa para ellos .... jejejeje weno... voy sumergido a 35 metros y a toda maquina me persiguen 2 destructores que mas quiero.... xD weno... pues me dirijo hacia el convoy... mientras que estos tipejos me van tirando cargas de profundidad veo que un destructor cambia de rumbo y vuelve al mismo, yo adelanto sumergido a un barco ( creo que era el C2 de antes) y BOOOOOM quien me lo diria xDDDDD uno de los 2 destructores choco con el barco ahahhahajajajajahahahajajajaaahahajajja .... estos ingleses... tras la humareda aprovecho para colocarme en profundidad de periscopio y poder atacar a alguien pero no me di cuenta que el otro estaba persiguiendome y no me di cuenta.... :(.... otra vez crash dive !!! hacia abajo y a toda maquina .... cuando ya tengo justo encima al destructor tengo la magnifica idea de poner toda la maquina a tras !!! y poder ganarle muchos metros al destructor, y fue asi.... lo unico esque son muy veloces y... paso lo que paso me alcanzo, me tiro muchas cargas de profundidad , me dejo muy dañado y solo tuve remedio de huir... :evil:


Les dejo las fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen








aver si estas partidillas sirven para alguna subida de rango o medallas esque no se como es eso ... weno


Todo por la 24 !
ImagenImagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”