Informe misión 1941-B-Single-Atlántico

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Entre el 3 de Febrero de 1941 y el 22 de Marzo de ese mismo año, los buques acorazados de la Kriegsmarine, Scharnhorst y Gneisenau salieron al Atlántico para realizar una exitosa patrulla por todo el Atlántico. Esta escuadra la comandaba el Almirante Lutjens.

El 8 de Febrero, con la amanecida es avistado un verdadero bosque de mástiles perteneciente al convoy HX-106 despachado para Gran Bretaña desde las aguas canadienses. Sin embargo, descubren entre la siluetas de los buques del convoy a una inmensa mole, que sin duda pertencía a un acorazado inglés. Estos iban equipados con cañones de 380mm, muy superiores a los de 280mm que montaban los cruceros acorazados alemanes. Tras hacer un intento con el Scharnhorst de atraer al buque inglés para elejarlo del convoy y permitir al Gneisenau atacar a los mercantes, desisten del ataque y buscan mejores presas.

Ambientada en un encuentro similar de los dos cruceros acorazados alemanes, se desarrolla la misión Atlántico de la campaña Seekrieg de 1941.

INSTALACIÓN: ¡Cuidado! En esta misión necesitamos instalar la nueva unidad de los cruceros acorazados alemanes del tipo Scharnhorst. Dentro del archivo zip de la misión viene el archivo de la unidad preparado para ser utilizado con el gestor de mods. También viene la carpeta de la misión que habrá que instalarse en la dirección habitual.
La unidad de los cruceros Scharnhorst viene perparada poder usarse con la traducción al castellano del SH3. Si al usar el gestor de mods os da aviso de posible conflicto, aceptar la instalación.

Descarga del archivo de la misión: Sección habitual de Descargas.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Funciona con el Grey Wolves Mod???

Mi oficial de armas está babeando!!!!!!

Un saludo y gracias por la misión, Gran Jefe!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ya babeo
Luchar al lado de esos mastodontes me hace una ilusion de no te menees
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Piroclast, yo no he instalado el GWM, por lo que no sé si funciona o no. Pero recordad que si se quiere jugar de manera oficial, hay que respetar los mods permitidos por la flotilla. De todos modos, si quieres jugarla libremente con el GWM, yo creo que se podrá. Prueba y nos cuentas.

En cuanto a los cruceros alemanes, son preciosos. Intentad cruzaros con ellos, que merece la pena :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”