Ojito al parche en Madrid y Barcelona!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ojito al parche en Madrid y Barcelona!!

¿Alguien sabía esto? Lo he pillado de un foro por ahí:

"Os pongo al dia de una buena noticia. Ayer [7 de octubre] dieron las licencias a Endesa para que empiece a distribuir internet por la linea electrica. Como ya tienen las instalaciones no hara falta nada mas. Bueno, pos aqui llegan las filtraciones de un comercial, la velocidad sera de 600kbs (asegurando 400 minimos), el precio ronda los 38-39 euros SOLO, y se utilizaria una Ethernet y un modem que te dan ellos gratis durante el tiempo que tengas contratado el servicio. Ya han dicho que el mes que viene empiezan a dar servicio (segun el comercial empiezan en Madrid y despues Barcelona). Esto traducido quiere decir que vamos a flipar y la competencia empezara a rebajar por todos laos. Los pings dicen que va a ser nada y menos."

:D

Saludillos!
J.P. Mancuso
Imagen
Trust
Oberbootsmannsmaat

No sabía que empezaban ya a distribuirlo, sí que como experiencia piloto se usó Zaragoza y que es la caña. Un compañero mío del trabajo de allí lo tenía y es espectacular. Imaginad que en lugar de los poquitos voltios normales de la línea RDSI tenéis 220V donde multiplexar la señal...

Ojalá lo pongan ya en marcha!!!

Trust.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si y además de eso llamadas locales gratis.
Y yo, q tengo las oficinas de Endesa y Aragón de cable enfrente de mi casa tengo q tirar con mi modem de 56 hasta q me llegue - ¿q dia? - el adsl de timofonica...
Es verdad en Zaragoza se ha experimentado con exito - proyecto plz-y ofrecian 2 megas por segundo.
Y tengo q investigar una empresa de Zaragoza ( q por cierto son clientes de mi hermano ) q ofrecen internet a traves de antenas parabólicas y van buscando como locos edificios de muchas plantas para poner las antenas en el tejado.
Seguiremos informando.
Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya, hace tiempo lei que estaban estudiando y experimentando con este tipo de conexión, habrá que informarse bien, porque esto me podría interesar y mucho :).
Suena una opción muy valida contra timofonia, wanadoo y demás, si sabéis más noticias idlas posteando plis :).
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Orland
Kommodore
Kommodore

Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”