ESTRENO EN LA 24 FLOTILLA: LA NUEVA ODSH

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta oficina que vuelve a abrir sus puertas, lo cual es un motivo de alegria para todos.

El saber que pep y siurell se haran cargo de ella, ademas de alegria produce orgullo al saber que estara en buenas manos.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ODSH botada con todos honores

:D :D :D SIIIIIIIIIII

Un 10 para la refundacion de la mitica ODSH y un 11 para la vuelta del camarada Pep. :D

Gracias, muchas gracias a todos los compañeros implicados en la reapertura de la ODSH. :D :D

Ahora la flotilla es un poco mejor . :D

Saludos a todos y en especial a Pep ...... bienvenido de nuevo a tu casa compañero. :wink:
U141
Brahms
Bootsmannsmaat

Enhorabuena

Hombre Pep:

Siento una inmensa alegria de volver a verte por estos lugares, Pep.

Suerte en tú nueva singladura. La ODSH seguro que funcionará muy bien con comandantes como tú y tus compañeros.

un fuerte abrazo a todos.

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muy buen trabajo :wink: .Felicidades ::yea
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Muchas gracias por la bienvenida :oops:

Solo me resta recordaros un detalle básico: no olvideis que la ODSH se nutre de las aportaciones de todos, no dudeis en contactar con Siurell o conmigo si teneis algo que os parece interesante o curioso. Cualquier tipo de material ya sea histórico - técnico, relacionado con la guerra submarina, con las dos guerras mundiales, etc, siempre será muy bien recibido.

No acotamos nuestras posibilidades, pensad que este desarrollo es de toda la Flotilla y de cualquier aficionado sobre el tema. Vuestras quejas, criticas, ideas, etc, también son de gran importancia para nosotros, comentadnos con absoluta confianza todo aquello que se os ocurra para mejorar la Oficina.

Tampoco pretendemos llevar adelante un proyecto cerrado y exclusivista, nuestro objetivo es conseguir crear un ambiente de 'trabajo' en el cual disfrutemos de la Historia y sus detalles. Y cuando digo 'nuestro' me refiero a la 24.

Siurell creo que en un exceso de entusiasmo me compara con los 'Grandes' y le agradezco el detallazo, pero en realidad prefiero que me considereis uno de los 'Currantes' (lo que creo soy realmente) y, lo que todavia es más importante, con el tiempo un buen Camarada.

Venga, dejo ya el ladrillo por hoy :wink:

Un saludo y gracias de nuevo.

Pep.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Enhorabuena por vuestro trabajo, comandantes y muchas gracias por reabrir la oficina. La echábamos mucho de menos (por los retos, sobre todo :wink:)

Es una alegría que vuelvan a casa comandantes como Pep, para dar más vida, si cabe, a esta flotilla. Y me alegro que Siurell forme parte de la oficina, tengo la sensación que le va como anillo al dedo y que va a disfrutar mucho en ella haciéndonos partícipes a todos de lo mucho que sabe sobre el tema.

Lo dicho, enhorabuena y muchas gracias.

Un saludo
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me sumo al grupo de felicitantes por tan agradable noticia. Os deseo una larga y fructífera singladura colmada de documentos y hallazgos históricos que, a buen seguro, encontrarán ávidos lectores entre todos los integrantes de esta casa virtual.

Lo dicho, enhorabuena y, en especial al Comandante Siurell, que ya tiene dónde ponerse a trabajar (yo, tan cabrón como siempre...). :D

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ya veremos... todavía os lo tenéis que ganar... je je je je....

Saludos
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena caballeros,

Acabo de dar una vueltecita por la oficina y he podido constatar lo que ya suponía antes de entrar, que habeis hecho un trabajo FORMIDABLE.
Que grande es la 24!!. :D

Salu2.
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mis más sinceras felicitaciones por tan estupenda noticia...

Realmente, comprendo la dificultád que entraña el intentar llevar a buen puerto, tanto el trabajo cómo la familia y las aficiones... en ocasiones necesitarias dias de cuarenta horas ¿verdad?

Es por eso, que aplaudo a los compañeros que se hacen cargo de tan magno proyecto, creo que se merecen total reconocimiento por parte de toda la flotilla...

¡ ANIMO COMANDANTES !
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo me felicito a mí mismo por pertenecer a este grupo...coño, estoy realmente orgulloso!!

Saludos a todos!
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mis felicitaciones a todos los miembros de la 24,especialmente en este caso a los miembros de la ODSH,estuve navegando entre sus estanterias virtuales y enorgullece la calidad de la informacion que pude encontrar alli.
Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pedazo de equipo, esto no lo tienen ni la real academia de la historia, ENHORABUENA Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En mi reciente reincorporación esta ha sido una de las mejores noticias. Revisando la web descubro un diseño solvente, sobrio, bien ambientado en la tematica, y con un monton de documentacíón para documentarse.

Muchas gracias a Pep y a todos los demas, me alegro de volverte a ver, se te echaba de menos.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cierto, Pedro. Y además, las aportaciones de la ODSH en el foro General son de una calidad abrumadora. Todo un lujazo. :D

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”