Os relato otra aventurilla
Nombre de la misión: Oficial WPL Apr_21B
Fecha en la que se jugó la misión: 9/04/2006
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 4 Comandantes
Caminante, Xnegu, Mix-Martes y Piroclast
Comandante al mando: Mix-Martes
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil
Parámetros de la Misión
DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil) facil
MODO DE JUEGO --- normal
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- no
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- no
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------
INICIO ---1941
MES INICIAL---Abril
HORA DEL DÍA--- 11am
MAR --- en calma
PRECIPITACIONES --- no
TIPO DE OBJETIVO ---Task Force
TAMAÑO DEL GRUPO --- Mediano
GRUPO DE ESCOLTA --- Alto
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA---media
COBERTURA AEREA --- no
DISTANCIA AL ENEMIGO --- 5 millas
Relato de la misión:
4 lobos patrullamos el área asignada. Prácticamente no nos comunicamos entre nosotros para que el enemigo, muy astuto últimamente, no pueda interceptar nuestras comunicaciones
Al mando de la manada está el comandante MixMartes, uno de nuestro mejores profesores en la academia naval. Él era el que nos enseño las tácticas de posicionamiento de ataque.
La manada está separada en dos grupos. Al W de la formación patrulla en solitario el comandante Caminante, sin duda alguna, el mejor de todos nosotros. Al E patrullamos el resto formando un triangulo, con Xnegu a la cabeza, flanqueado por Piroclast a la izquierda y MixMartes a su derecha
Las órdenes que nos dio, en el momento de zarpar, el BdU, fueron claras....”ATACAR, ATACAR, ATACAR!!!”
De pronto se rompe la tranquilidad, el grupo del E de la manada detecta contactos de barcos de guerra. Un primer oteo del horizonte aclara el misterio...
-“Santo cielo!!!, ¿Hans... ve usted lo mismo que yo??... ahí delante hay 3 Battleships!!!!”
-“Señor, yo también les veo... pero también hay una importante flotilla de buques escolta!!”
-“Maldita sea!!, ni un dia de suerte tendremos!.... rápido Hans ordene inmersión a 120 m... si nos detectan los escoltas, se nos escaparan los mastodontes esos!!”
Nos acercamos sigilosamente a la Task Force, de momento nadie ha sido detectado. Llega el momento delicado, hay que prepararse para el ataque, y eso requiera ascender hasta profundidad de periscopio. Los destructores y las fragatas no cesan de patrullar alrededor de los acorazados.
De pronto se rompe la calma, han detectado a alguien. Con sumo cuidado MixMartes alza el periscopio... los escoltas han detectado a Caminante. Se lanzan sobre su posición como perro que persigue el diablo. Hasta 4 escoltas ponen rumbo a toda máquina sobre Caminante...
-“Dios mio Hans... que bueno es Caminante!”.
Con un movimiento maestro, logra evitar el ataque de los dos primeros escoltas, y en menos de un minuto les lanza un torpedo a cada uno. Dos detonaciones certeras mandan al fondo del océano sendos escoltas. Sus marineros saltan por la borda envueltos en llamas y explosiones...
-“Ojalá que esos chicos tengan suerte y puedan sobrevivir en estas gélidas aguas”.
MixMartes da la orden al resto de manada de posicionarse para el ataque mientras el resto de escoltas siguen buscando a Caminante. Los capitanes de esos buques van a tener que andarse con cuidado... ya saben como las gasta el amigo Caminante.
Piroclast eleva el periscopio. Lo que ve es increible. Un acorazado de la clase King George V navega rumbo a su posición, y está a 1500 m. Lo había visto en dibujos en la academia, pero en realidad es 1000 veces más precioso... qué maravilla de buque, qué majestuosidad, qué perfección...
-“Maldita sea, señores, esto es una guerra,!... Zafarrancho de combate, marineros a sus puestos de combate!... Hans calcule una buena posición... y rápido, tiene 1 minuto!!..”
Piroclast se posiciona para atacar el BB HMS Edward, un precioso acorazado de 35900 tn. Mientras Xnegu y MixMartes buscan un buen ángulo de ataque para los otros dos acorazados.
A 700 m Piroclast lanza una salva de 3 torpedos. El primero impacta justo en la zona de propulsión, los otros dos justo debajo de la torre de cañones de proa. 3 impactos y el buque empieza a inclinarse. Pero Piroclast no se fía de esa bestia de acero, y lanza el torpedo de popa, impactando justo en el centro del buque. El acorazado no resiste y se hunde en menos de un minuto. Sin tiempo que perder se empiezan las tareas de recarga.
Xnegu también ha maniobrado correctamente y se dispone a atacar el HMS King George. Le lanza 2 salvas de 2 torpedos cada una. El buque recibe los impactos casi sin inmutarse, pero Xengu ha lanzado dos torpedos por debajo del calado, y sus detonaciones han provocado que el BB se haya quedado sin propulsión, y ha empezado a escorarse a babor. Xnegu lanza un quinto torpedo... éste último manda con las sirenas el acorazado.
Casi simultáneamente al ataque de Xnegu, MixMartes ha lanzado sus torpedos. También lanza dos salvas de 2 torpedos cada una. Sólo detonan 2 torpedos, los otros dos han rebotado en el casco de la nave. MixMartes tiene que lanzar el torpedo de popa. El impacto de éste deja al buque escorado a babor, pero no consigue pararlo, y el buque sigue navegando a 3 nudos. MixMartes no puede acercarse al BB porque en su ataque no se ha dado cuenta que los DD han empezado a buscarle.
Lanza un par mas de salvas de torpedos contra el BB, solo detona uno, el resto siguen rebotando en el casco. Alguien del MI-5 ha estado fisgoneando en los depósitos de municiones de la base. A MixMartes solo le queda 1 torpedo, y el acorazado muy tocado por el impacto de 4 torpedos sigue navegando a 3 nudos.
-“ASDIC!!”... le han detectado, pero Mix logra evadirse del destructor, y consigue perderlo. Pone rumbo al acorazado, ya que los destructores ahora acechan a Xnegu y Piroclast, pero estos se han sumergido a 150 metros, y prácticamente son imposibles de detectar. Esos capitanes tendrán problemas, han perdido los acorazados y encima a toda la wolfpack.
MixMartes logra llegar cerca del BB, y con su último torpedo remata el acorazado, enviándolo al fondo con el resto de BB hermanos.
Sólo hay que lamentar una baja en el grupo. Caminante evitando el ataque de los escoltas no se ha percatado que una carga de profundidad ha dañado el sistema de baterias del Uboot. Éste se hunde sin remedio.
Sin duda alguna, una pérdida sin reposición posible.
Resultados finales:
0 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
5 Barcos de guerra fueron hundidos
1 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
3 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 0 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 110640 tn.
Tonelaje total hundido : 110640 tn.
Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III
Misión de toneladas
Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III
Moderador: MODERACION
Responder
1 mensaje
• Página 1 de 1
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada