excelente articulo sobre la localización en los juegos....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

excelente articulo sobre la localización en los juegos....

publicado hoy en meristation.....

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... o=art&c=1&

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Interesante, gracias Ulises :wink: .

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si señor interesante una faceta desconocida para mi y en ocasiones poco utilizada por los distribuidores :evil:
A ver si empieazan ya a traducir todo joer, deberia ser algo de obligado cumplimiento :twisted:
Gracias Ulises un saludote :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El jugador exige calidad. Si compra un juego que cuesta una fortuna y a su entender la calidad no está a la altura, debe transmitir su descontento al desarrollador, a la distribuidora. Toda empresa aprecia los comentarios de sus clientes; los positivos sirven para levantar la moral, las críticas sirven para hacer balance y mejorar.
¿Que opinais sobre esto? :?:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo opino que si comparas un juego que te cuesta 75 € por poner un ejemplo y cuando lo instalas te sale todo en ingles y recurres al manual y te viene en Ingles, Aleman, Frances , Portugues e Italiano.
Me cago en su puta madre mil veces, si estamos en España porque cojones estan en esos idiomas ??

Entonces es para cojer irse a la mula y te lo bajas , al menos no pierdes 75 € en algo que tienes original y no entiendes nada de nada, cosa que de la otra manera si no puedes jugarlo porque no te enteras o no sabes como manejarlo y lo guardas en el baul de los recuerdos, al menos como he dicho antes no pierdes 75 €.

Creo que si las cosas se hicieran correctamente no habria tanta pirateria.

Ejemplo muy claro SH III yo quiero navegar en el SH III oyendo las voces en Aleman por poner un ejemplo y el manual del juego esta en español os aseguro que al menos sabre manejar el U-Boot , pero si las voces estan en aleman y el manual en todos los idiomas menos el español manda cojones ya me direis como os aclarais para hacer funcionar el submarino.

( PD. cuando he comentado la mula, no estoy de acuerdo con la pirateria, pero como he comentado antes asi no gasto la pasta en algo que no entiendo )

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero yo preguntaba mas concretamente sobre el cachito que he citado, eso de que hay que transmitir el descontento a la distribuidora, y que la empresa aceptara las criticas y tal... ¿Alguien se lo cree? :twisted:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
El jugador exige calidad. Si compra un juego que cuesta una fortuna y a su entender la calidad no está a la altura, debe transmitir su descontento al desarrollador, a la distribuidora. Toda empresa aprecia los comentarios de sus clientes; los positivos sirven para levantar la moral, las críticas sirven para hacer balance y mejorar.
¿Que opinais sobre esto? :?:

Saludotes.

si todos nos quejasemos funcionaria, pero si solo se quejan "cuatro gatos" pasan de ellos como de la M.........el problema de siempre, no hay unión y por lo tanto no hay fuerza. aunque nada tenga que ver con los videojuegos, un ejemplo: fijaros en las protestas en Francia contra la ley sobre el contrato laboral para jovenes (protestas que han logrado la retirada de dicho proyecto de ley)........creeis que aquí nos hubieramos quejado hasta lograr que retirasen dicha porqueria de ley??........la respuesta es simple: NO!

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:si todos nos quejasemos funcionaria, pero si solo se quejan "cuatro gatos" pasan de ellos como de la M.........el problema de siempre, no hay unión y por lo tanto no hay fuerza.
Pues la 24 estuvo muy unida cuando el tema de pedir a Ubi que tradujese el SH3 o nos dejara a nosotros, pero siempre con vistas a que el juego se publicase ya traducido, y ya visteis como quedó el tema al final, lo tradujimos, pero despues de publicado. :roll:

Saludotes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
ulises66 escribió:si todos nos quejasemos funcionaria, pero si solo se quejan "cuatro gatos" pasan de ellos como de la M.........el problema de siempre, no hay unión y por lo tanto no hay fuerza.
Pues la 24 estuvo muy unida cuando el tema de pedir a Ubi que tradujese el SH3 o nos dejara a nosotros, pero siempre con vistas a que el juego se publicase ya traducido, y ya visteis como quedó el tema al final, lo tradujimos, pero despues de publicado. :roll:

Saludotes.

bueno!.....el caso concreto de la simulación es que es un género de minorias, la triste realidad es que no interesamos demasiado.

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

creeis que aquí nos hubieramos quejado hasta lograr que retirasen dicha porqueria de ley??........la respuesta es simple: NO!

No, aqui convocamos macrobotellones...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:
creeis que aquí nos hubieramos quejado hasta lograr que retirasen dicha porqueria de ley??........la respuesta es simple: NO!

es tristisimo... joder pero es cierto.... :cry:

aqui nunca ubieramos conseguido lo hecho por los franceses... por dos motivos:

1. no nos abriamos unido... aqui pensamos que mientras yo este bien, los demas que arreen...

2. los politicos españoles, aunque hubieramos sido capaces de unirnos, su lo hubieran pasado por el forro...

asi que... es lo que hay...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
juanchez escribió:

es tristisimo... joder pero es cierto.... :cry:

aqui nunca ubieramos conseguido lo hecho por los franceses... por dos motivos:

1. no nos abriamos unido... aqui pensamos que mientras yo este bien, los demas que arreen...

2. los politicos españoles, aunque hubieramos sido capaces de unirnos, su lo hubieran pasado por el forro...

asi que... es lo que hay...

disculpa que te corrija........a mi modo de ver, nunca "es lo que hay", si no que hay lo que nosotros queremos que haya.

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo recordar que la primera huelga general de verdad que le montaron a los Sociatas siendo presidente felipe Gonzalez hizo que estos recularan.

Aquella que se hizo el 14 de diciembre relativa a la reforma del mercado laboral.

Las demás huelgas que se han hehco después han sido mariconadas.

Salvo las que organiza cierta banda de criminales que cobran impuestos revolucionarios :( y obligan a la gente a llevar escolta.

Por otro lado la ley de consumo es bien clara. Los manuales han de ir traducidos al español.
Otra cosa es la extensión de esos manuales y ahí es donde se escudan los distribuidores y sacan el folletito. pero el manual, manual es un tocho de cientos de paginas...salvo los señores de FX interative, donde sacan manuales muy claritos - en formato de librillo - con hojas y planos complementarios. Y por un precio muy asequible: no llegan a 20 euritos. Y con un servivio de atención al cliente como dios manda. Propio de Suuiza y no de España. :lol: ¿Así quien va a piratear?

Para finalizar como puede que me salga alguno diciendo que si se me ve el plumero - me extraña porque de maricón no tengo nada :lol: - no era mi intención meter el rollo político ni hacer campaña.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:( PD. cuando he comentado la mula, no estoy de acuerdo con la pirateria, pero como he comentado antes asi no gasto la pasta en algo que no entiendo )
Pues yo si que soy Pirata. Cuando veo como se las gastan estos de la SGAE que cobran derechos de autor de hasta una actuación benefica por niños disminuidos y otros muchos ejemplos me siento pirata, corsario y bucanero. Todo en uno.

Con diez grabadoras por banda...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”