Estimados Camaradas:
En nombre de nuestro comandante Beltza y respondiendo a su mandato cumplo en comunicarles que de acuerdo a las últimas decisiones tomadas por las autoridades de la Wolfpack League, se ha establecido que las partidas jugadas para el campeonato STAT deben cumplimentar los siguientes requerimientos:
1-No se podrá jugar (en ningún caso) una misma misión dos veces. Por lo tanto si alguien la juega por segunda vez, la misma será anulada. Queda descartado por completo enviar un informe "capado", es decir, quitando de en medio al jugador que no cumpla con la regla. Por lo tanto se recomienda a los jugadores llevar un registro de las partidas jugadas durante el mes y convenirlo adecuadamente en forma previa.
2- Está permitido que las partidas se concerten en Helga y no en los chats de la WPL, pero esto deberá constar en el informe (BR) en forma explícita.
3- También es obligatorio hacer constar el nivel de realismo con el que se ha jugado la partida.
Estas normas son oficiales para la Stat.
Por cierto, según las últimas discusiones en la WPL, sus autoridades han decidido adoptar el nivel de realismo de la 24º Flotilla "Geweih", es decir, del 74% porque lo han tomado en consideración después de haberles enviado el mod de ajustes de la flotilla, y han visto que es un buen nivel y que permite a todos jugar con comodidad y realismo.
Estas disposiciones son de ejecutividad inmediata, por favor los BR tener en cuenta estas directivas. Es de suma importancia si la partida se concreta en Helga que los BRs verifiqueis los permission ON y la cantidad de partidas jugadas de cada jugador antes de iniciar la misión para no correr riesgos de irregularidades.
Recordar que los jugadores tienen un máximo de 20 partidas para jugar por mes y los BRs autorizados 22. Esto es facil verificarlo ya que se controla en la página de la WPL en la sección Permission ON. Cuando la columna que muestra la cantidad de partidas está en rojo (es decir que ya se llegó al cupo mensual) ese jugador no podrá jugar hasta el mes siguiente. caso contrario podrá ser penalizado incluso hasta con inhabilitación por un mes para participar en las STAT y también el BR.
Saludos
IMPORTANTE: A todos los jugadores que participan en la WPL
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
IMPORTANTE: A todos los jugadores que participan en la WPL
Última edición por Caminante el 11 Abr 2006 21:24, editado 1 vez en total.

recibido
pero tengo una duda y si podeis echarme una mano, yo solo apunto las partidas jugadas desde hace muy poco con lo que me es dificil saber antes de empezar una partida si ya la jugue o no por que confiaba en mi memoria pero veo que me ya me falla
bueno, como se podria saber o mirar todas las misiones que ya he jugado para la wpl y la 24 para poder apuntarlas??
pero tengo una duda y si podeis echarme una mano, yo solo apunto las partidas jugadas desde hace muy poco con lo que me es dificil saber antes de empezar una partida si ya la jugue o no por que confiaba en mi memoria pero veo que me ya me falla

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por la 24 preguntale a Franbelap. Por la WPL aquí: http://www.subclub.info/phpBB_subclub/index.php debes registrarte primero.
Saludos
Saludos