Nuevo miembro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24 :wink:
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: 4+1= ?
Pues no es tan facil de responder, si quieres evitar el resultado obvio y "conflictivo" 4+1 perfectamente puede ser 10 o lo que quieras. Todo es tener aburrirse un poco y hacerlo :).
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me conformo con que haya caido una vez, que ademas me puso el susodicho resultado en negrita y grandote. No pude resistirme... :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Beinvenido Donitz. Otro más de la familia... :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a tu casa, Donitz... Me parece magnífico que te pongas a leer todo lo que puedas antes de nada, con un nick como el tuyo, se esperará bastante de tu labor en la 24 ;)

Tú tranquilo, y pregunta lo que te haga falta. Mi teoría es que como todos hemos empezado preguntando (y en más de una ocasión hemos hecho preguntas que ya tenían contestación por otro lado), estamos deseosos de poder ayudar a un nuevo camarada que empieza su andadura. Ya sabes, tú pregunta, que ya nos encargamos nosotros de responderte.

Espero impaciente el momento de poder compartir contigo y/o tus familiares una partidita multi.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenido a la 24 comandante.

Musha suerte y mejor caza.
Imagen
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Bienvendio Camarada Donitz, espero que hagas los deberes bien y sobre todo que te apliques y pasate por el corteingles y comprate el juego del sh3 ya que si no no te puedo demostrar mis habilidades submarinas, gracias a todas mis preguntas y a todas las contestaciones que me han dado.-
En esta vida el saber no ocupa lugar, y como no se pues pregunto.-
Veo que aprendistes el lunes en casa de Walther como se hacen las cosas con el foro eh, contentos deberiais estar con el Almirante Canaris que os lleva siempre a buen puerto con buena saviduria.-
Un beso y haber si nos ponemos pronto al dia para poder entrar en combate y ser uno mas de este miembro de la 24 flotilla.-
Donitz
Seekadett

Ayer mismo compre el SH3!
Lo tengo instalado y estoy deseando tener un rato para probar como funciona.
Como he leído un poco… he visto que se puede cambiar el idioma con un parche, he actualizado la versión, he cargado el parche y ya lo tengo todo preparado para comenzar a aprender como manejar el submarino!
Canaris, ya me contaras como estas de avanzado y si Walther ha empezado con su aprendizaje para salir a navegar juntos!

Saat, espero estar a la altura, aunque no me lo ponéis fácil xq por lo que veo el listón esta muy alto!! Trataré de hacer honor a mi Nick!
Donitz
Seekadett

Ayer mismo compre el SH3!
Lo tengo instalado y estoy deseando tener un rato para probar como funciona.
Como he leído un poco… he visto que se puede cambiar el idioma con un parche, he actualizado la versión, he cargado el parche y ya lo tengo todo preparado para comenzar a aprender como manejar el submarino!
Canaris, ya me contaras como estas de avanzado y si Walther ha empezado con su aprendizaje para salir a navegar juntos!

Saat, espero estar a la altura, aunque no me lo ponéis fácil xq por lo que veo el listón esta muy alto!! Trataré de hacer honor a mi Nick!
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24º comandante...

Me parece que a este paso batímos marcas...

Una familia " pelín belicosa "

Espero tener el placer, de poder navegar juntos.

Saludos desde Sevilla.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!! felicidades, ya tienes dos familias!
Imagen
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Asi me gusta Donitz que ya tengas el juego y traducido.-
Yo ya eh echo varias veces las practicas para luego hacer el examen mas que por otra cosa por saber como se suelta amarras en el submarino y hacerme un poco con el control del subamarino, lo que si que veo un poco chungo es marcar el rumbo con la brujula o ir al punto exacto que marcan el mapa como por ejemplo sse y ponerlo bien para que vaya exactamente al lugar indicado, pero por lo demas me gusta pero creo que es ir poco a poco no como estoy acostumbrado yo, eso de matar y matar se acaba en este juego.-
Imagen
Donitz
Seekadett

Si, la verdad es que es un poco complicado... solo he tenido tiempo para hacer una practica y no me he defendido demasiado bien... ya te contaré.
No me has comentado si Wather esta preparando sus practicas en el submarino.

En cuanto a lo de la familia belicosa Souquet... solo un poco!! Es q estas cosas unen mucho :wink:
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Oye Donitz deja a Walther que ya tiene bastante con la leccion de las fotos que le dimos el otro dia y ademas de momento no puede pues tiene el portatil hundido en el fondo del mar.-
Imagen
Donitz
Seekadett

:lol:
:lol: :lol:
Si es que tiene dos manos que parecen GARFIOS!!!!
Lo que no se es como aun le dejan tocar cosas delicadas!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”