UBI DICE ADIOS A STARFORCE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

UBI DICE ADIOS A STARFORCE

En efecto, no es una tomadura de pelo (o al menos no por mi parte :lol: ).
En los foros franceses de Ubi, seccion de Heroes of Might and Magic V, han confirmado que Ubi no usara SF ni en ese juego, ni en ninguno de sus proyectos futuros.

Dia de celebracion pues. ::ole ::ole ::ole

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno.. tanto va el cántaro a la fuente, que al final......
:lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muy bien!!!!!, excelente :wink:
Imagen Imagen
Iosua
Bootsmannsmaat

SF

¿Qué es SF?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: SF

Iosua escribió:¿Qué es SF?
StarForce, infame sistema de proteccion anticopia de videojuegos, con una muy famosa reputacion de cargarse unidades de CD/DVD. Basicamente, la que SH3 usa.

Saludotes.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues ahora como instalo el SHIII si lo hago me jodera mi lector de CD/DVD pobrecito.

En fin veo que lo mio es no poder jugar al SHIII , sea por targeta grafica que por fin ya la tengo y que la fui a buscar ayer mismo y la iba ha instalar hoy por la tarde , viendo que el SHIII tiene ese sitema de joder los CD/DVD, la devolvere sin tardar mas , ya que para poder jugar al SHIII me han de joder el CD/DVD la verdad no vale la pena. ::snif ::snif
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues ahora como instalo el SHIII si lo hago me jodera mi lector de CD/DVD pobrecito.

En fin veo que lo mio es no poder jugar al SHIII , sea por targeta grafica que por fin ya la tengo y que la fui a buscar ayer mismo y la iba ha instalar hoy por la tarde , viendo que el SHIII tiene ese sitema de joder los CD/DVD, la devolvere sin tardar mas , ya que para poder jugar al SHIII me han de joder el CD/DVD la verdad no vale la pena. ::snif ::snif
Brushot, tú instala el SHIII, relájate y disfruta, pues lo llevo utilizando a diario durante cerca de un año y aún no se me ha jodido nada del equipo.

En serio, si no haces trastadas con No-CDs, No-DVDs o programas pirateados, no hay nada que temer. Aunque celebro la noticia, pues ya es hora que se dieran cuenta del error.

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Tengo 42 añitos y llevo utilizando ordenadores desde el Spectrum, pasando por un PC con 8088, Mac's de varios modelos (incluso los colecciono), infinidad de Intel y Amd, hasta un Athlon 3000 que es lo que calzo ahora.

Nunca me había pasado nada similar. ¿ Casualidad o sindrome del StarForce ?, solo se que jamás había tenido que llegar a formatear (por narices) un disco duro a bajo nivel para poder reinstalar el sistema operativo y que jamás habia tenido que tirar una unidad lectora (con un añito de vida) de DVD a la basura, completamente 'muerta' por agotamiento.

Y todo ello sincronizado, este es el dato que realmente me desconcierta ¿ una simple coincidencia ?. Ya hay demasiadas de este tipo.

Mi SHIII es original (siempre compro los juegos así) y no lo disfruto desde entonces (no sabeis como me fastidia este punto), no uso cracks, no utilizo programas P2P, no bajo cosas 'raras' de Internet y mi equipo (reluciente en su Stacker, teneis que verlo) lleva un uso muy normal y eficiente, me considero un usuario avanzado de informática a nivel de hardware y he ensamblado docenas de clónicos para familiares y amigos. Nunca he tenido ningun problema; llamadlo suerte, experiencia o como querais.

Demostrar que el StarForce es perjudicial es (por ejemplo) como si sacan a la venta un accesorio que mejora el rendimiento de un motor de automóvil, y a unos les fastidia el coche y a otros no. No deja rastro alguno, no existen pruebas físicas, incluso no hay un lapso de tiempo ni unos sintomas generales determinantes.

Te da algunos tirones y se te cala de vez en cuando hasta que deja de funcionar ¿ como lo demuestras entonces ?, pero ¿ que pasa con los que si les ha perjudicado ?, ¿ lo seguirán vendiendo ? y, lo que es más importante, ¿ compraré otro coche que ya traiga este accesorio de serie ?...

La única realidad es cuando te sucede. Yo he pasado por ello, como muchos otros, ahora UBI lo retira de sus juegos ¿ por un tema de marketing ?... ¡¡ por algo será !!

Quizás la gente de StarForce equivocó su actitud. Tal vez, en lugar de retarnos a algo que sabían que nadie podría demostrar en la práctica por lo aleatorio, debieron decirnos que les enviasemos algunos de nuestros (miles) de lectores de DVD o CD averiados (incluso acotando su 'antigüedad' en un año para evitar suspicacias), podrían haber estudiado una causa física y mostrar un cierto punto de interés por algo que le estaba sucediendo a un porcentaje de clientes finales de uno de sus productos.

Respeto todas las opiniones. Creo que aquí todo depende de si lo 'sufres en tus carnes o no', solo espero que los 'defensores' del StarForce (simplemente por que a ellos no les ha perjudicado) también respeten a los que no lo somos tanto.

Y me alegro de que lo retiren, yo lo he sufrido.

Saludete.

Pep.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ...

Pep escribió:Tengo 42 añitos y llevo utilizando ordenadores desde el Spectrum, pasando por un PC con 8088, Mac's de varios modelos (incluso los colecciono)
Y no te sobrarán placas base para pentium 2 a 350 mhz? :lol: , Sí, de esos que iban encapsulados.
Esque en la empresa están llenando contenedores con PC´s viejos y voy pillando los procesadores. Ya tengo 3. Pero me faltan las placas base y las memorias, que los muy jodidos no las tiran :lol:
festom
Bootsmann
Bootsmann

Yo tambien tengo un clonico ensamblado por mi y la verdad, es que en este añito largo que llevo sin formatear, luchando por tener 2 gigas libres de memoria, nunca me ha dado ningun problema el Starforce, claro que, viendo las barbas de mis vecinos pelar, me solidarizo y me alegro por esta decision de UBI :)
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y donde esta el motivo para alegrarse?

Yo leeria bien el tema. Si quitan el SF, pondran otro. El tema del DRM no esta demasiado implantado, asi que sera otro sistema por SW. Yo solo llego a una conclusion y cuando conozcamos el nuevo sistema de UBI espero tener que rectificar, pero a dia de hoy mi conclusion es clara:

Es peor el remedio que la enfermedad.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Y donde esta el motivo para alegrarse?

Yo leeria bien el tema. Si quitan el SF, pondran otro. El tema del DRM no esta demasiado implantado, asi que sera otro sistema por SW. Yo solo llego a una conclusion y cuando conozcamos el nuevo sistema de UBI espero tener que rectificar, pero a dia de hoy mi conclusion es clara:

Es peor el remedio que la enfermedad.
Pues el chaval está en lo cierto.
Además no se a que viene tanto follón. Además, ¿no hay un parche para desinstalar el starforce? pues se instala y punto pelota.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

U86 Brushot escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues ahora como instalo el SHIII si lo hago me jodera mi lector de CD/DVD pobrecito.

No creas... yo tuve problemas, y entonces me busque una solucion para jugar al SH3 sin preocuparme por SF, y conste que mi SH3 tambien es original, ehnnn. Sobre SF, no los jode todos, y por eso no es aun ilegal, que si no, ya verian.

Sobre lo que decis de que traeran un sistema de proteccion peor, y tal, pues no se, creo que esto era lo mas chungo que habia. Lo demas son cosillas estilo Securom, y tal, que en mi opinion son mas inofensivas porque son las de toda la vida, y yo con esas no he tenido problemas.

Saludotes.
bravecoast
Bootsmannsmaat

no estoy seguro, pero si el StarForce te impide el hacer una copia de seguridad, copia amparada por la ley de propiedad intelectual, estoy de acuerdo con que sea eliminado.
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Iosua
Bootsmannsmaat

Star Force

Hay que ver lo puestos que estais. ¿Pero si yo utilizo el Silent Hunter III, que compré en la tienda...¿Puedo tener problemas?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”