En los foros franceses de Ubi, seccion de Heroes of Might and Magic V, han confirmado que Ubi no usara SF ni en ese juego, ni en ninguno de sus proyectos futuros.
Dia de celebracion pues. ::ole ::ole ::ole
Saludotes.
Moderador: MODERACION

StarForce, infame sistema de proteccion anticopia de videojuegos, con una muy famosa reputacion de cargarse unidades de CD/DVD. Basicamente, la que SH3 usa.Iosua escribió:¿Qué es SF?

Brushot, tú instala el SHIII, relájate y disfruta, pues lo llevo utilizando a diario durante cerca de un año y aún no se me ha jodido nada del equipo.U86 Brushot escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues ahora como instalo el SHIII si lo hago me jodera mi lector de CD/DVD pobrecito.
En fin veo que lo mio es no poder jugar al SHIII , sea por targeta grafica que por fin ya la tengo y que la fui a buscar ayer mismo y la iba ha instalar hoy por la tarde , viendo que el SHIII tiene ese sitema de joder los CD/DVD, la devolvere sin tardar mas , ya que para poder jugar al SHIII me han de joder el CD/DVD la verdad no vale la pena. ::snif ::snif

Y no te sobrarán placas base para pentium 2 a 350 mhz?Pep escribió:Tengo 42 añitos y llevo utilizando ordenadores desde el Spectrum, pasando por un PC con 8088, Mac's de varios modelos (incluso los colecciono)

Pues el chaval está en lo cierto.gamab escribió:Y donde esta el motivo para alegrarse?
Yo leeria bien el tema. Si quitan el SF, pondran otro. El tema del DRM no esta demasiado implantado, asi que sera otro sistema por SW. Yo solo llego a una conclusion y cuando conozcamos el nuevo sistema de UBI espero tener que rectificar, pero a dia de hoy mi conclusion es clara:
Es peor el remedio que la enfermedad.

No creas... yo tuve problemas, y entonces me busque una solucion para jugar al SH3 sin preocuparme por SF, y conste que mi SH3 tambien es original, ehnnn. Sobre SF, no los jode todos, y por eso no es aun ilegal, que si no, ya verian.U86 Brushot escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues ahora como instalo el SHIII si lo hago me jodera mi lector de CD/DVD pobrecito.
En fin veo que lo mio es no poder jugar al SHIII , sea por targeta grafica que por fin ya la tengo y que la fui a buscar ayer mismo y la iba ha instalar hoy por la tarde , viendo que el SHIII tiene ese sitema de joder los CD/DVD, la devolvere sin tardar mas , ya que para poder jugar al SHIII me han de joder el CD/DVD la verdad no vale la pena. ::snif ::snif