UBI DICE ADIOS A STARFORCE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

¡¡¡ Gamab, que alegria me has dado hombre. Por lo menos has reconocido que el StarForce es una enfermedad, jejejeje !!! :lol:
Bueno, ya tendremos tiempo de llorar por lo que venga.

Por cierto amigo, alguien me ha 'comentado' que trabajas en Apple o en algo relacionado, ¿ me equivoco ?.

Sigue el enlace, este proyecto lo comencé justo antes de 'liarme' con la ODSH y está apenas sin 'cocer', abandonadito vamos:

68K Mac

Mendas, no es por fastidiarte pero hace menos de un año tire un PC entero (me dolió mucho, pero no me cabía en casa) pero con un PIII a 350 o 400 (ahora no recuerdo), el procesador lo conservo. Lo que realmente colecciono (humildemente) son Macs. ¿ Por qué no echas una miradita en Ebay ?, si me dices que necesitas exactamente te lo miro yo mismo.

Saludete y ni se te ocurra enfadarte conmigo Gamab :wink:

Pep.
Última edición por Pep el 13 Abr 2006 19:33, editado 1 vez en total.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:lol: :lol: PEP que alegria me das, crei que te encontrabas desaparecido lo dicho una gran alegria :lol: :lol:
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

Tú también me das una gran alegría Favohe, espero verte por aquí mucho más a menudo.

Por cierto, esto es en lo que hemos estado currando: ODSH

... ya me conoces amigo. Vamos a procurar no perder el contacto :wink:

Un abrazo.

Pep.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ...

Pep escribió:¡¡¡ Gamab, que alegria me has dado hombre. Por lo menos has reconocido que el StarForce es una enfermedad, jejejeje !!! :lol:
Bueno, ya tendremos tiempo de llorar por lo que venga.
Jaja, uso una frase hecha y bien pronto buscais de donde sacar partido. Pero el SF si que puede considerarse una enfermedad, yo lo clasificaria como paranoia.

Sobre lo que venga, segun lo que quiera hacer ubi. Puede esperar a la salida del windows vista e intentar usar ese simulacro de DRM. O puede hacer algo realmente efectivo y comodo, que es usar las llaves USB. Encarecerian unos 8-10€ el producto, pero el nivel de seguridad es muy alto. Mientras no llege el DRM efectivo, a mi es el sistema que mas me gusta.
Pep escribió: Por cierto amigo, alguien me ha 'comentado' que trabajas en Apple o en algo relacionado, ¿ me equivoco ?.
Esto lo hablamos en privado.
Pep escribió: Saludete y ni se te ocurra enfadarte conmigo Gamab :wink:
No se por que iba a enfadarme :?
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

... pues habrá que tener cuidado con la paranoia por qué es contagiosa:

Boycott Starforce

... y no se os ocurra poner StarForce en el Google :wink:

Y lo de que no te enfadases es, únicamente, por haber utilizado tu frase hecha para gastarte una pequeña broma.

Saludos.

Pep.
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 29 Ene 2006 01:00
Ubicación: bilbao
Contactar:

me parece una buena noticia que se olviden del starforce

yo al igual que pep llevo muchos años con ordenadores y casualidad que la grabadora de dvd dejo de grabar de repente despues de instalar el sh3 hace ya un año mas o menos,la grabadora al menos lee pero lo que es grabar nada de nada ¿casualidad? yo creo que no
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Yo no digo nada, pero aparte de saltarme el famoso SF hace tiempo, es una gran ca..da, desconfiguracion de dvds y demas, es algo ya, rutinario. ::roja

Buena noticia, pero tardia. ¿Se podra pedir daños y perjuicios a sus creadores?.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No se si se les podra pedir daños y perjuicios, pero por lo pronto, tienen proceso judicial abierto en los EE.UU.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ...

Pep escribió: Boycott Starforce
No tienen ni dominio propio, por no hablar de la inexistencia algo que justifique su boicot. A mi lo del SF siempre me ha parecido una pataleta, pero tengo mucha curiosidad por ver que cosas se le ocurren a la gente con el tema del DRM.

Vale que el DRM va a estar introducido poco a poco, pero la xbox360 ya lo tienen, lo nuevos ordenadores de apple lo llevan, el windows vista lo llevara por SW, etc. Con eso, las posibilidades de copia se reducen y mucho, haciendolas casi imposibles. Pero ya saldra gente quejandose, por que no se pueden piratear los juegos, como pasa con la xbox360.
Pep escribió: Y lo de que no te enfadases es, únicamente, por haber utilizado tu frase hecha para gastarte una pequeña broma.
Se diferenciar entre una broma y tocar las narices, asi que no te preocupes que con cosas como esas nos podemos reir mucho sin causar daño alguno.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues si no se pueden piratear o es muy dificil veo un futuro muy negro a la X box360.
Habria que comparar sus ventas con las de su competidora.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mendas escribió:Pues si no se pueden piratear o es muy dificil veo un futuro muy negro a la X box360.
Habria que comparar sus ventas con las de su competidora.
A dia de hoy, solo un grupo ha dicho que tienen un modchip. Es decir, han pasado 6 meses desde que se sacase la consola y todavia no hay nada en la calle. El tema esta complicado y no va a ser facil tener algo.

Aun asi, lo tendran, todo es cuestion de tiempo. Pero ya pone de manifiesto la dificultad de un sistema que esta empezando a implantarse. Y el DRM no es solo para videoconsolas, es para todo tipo de dispositivos.

A mi me parece bien, es un sistema anticopia que no interfiere en nada.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

A ver si es verdad eso; pues no me jugaría yo el cuello ante la posibilidad de una hijaputada de toda esta gente -creadores de software y fabricantes de hardware- tendente a instalar "Blue-Ray" y darnos a todos por saco obligándonos a adquirir las respectivas lectoras y grabadoras.

En ese caso, por mi parte se acabó el comprar software.

Y los temores no son infundados, pues cada vez que veo una actualización de un juego, casi implica la adquisición de un equipo nuevo.

A lo mejor se creen que nos regalan la pasta por nuestra cara bonita -y yo soy bien feo-, así que llevo las de perder.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

De momento, yo me alegro de que no aparezca más el SF (por lo menos en Ubi). Yo también me considero (acertadamente o no) un afectado del SF.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pep, yo también empecé hace tiempo en el mundo de la informática. Tengo 32 tacos nada más, pero mi primer PC (que además fue mi primer ordenador), era un Amstrad PC 1640, con un procesador 8088 con velocidad de reloj 8 Mhz... Aquello sí que era velocidad ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

como lo añoro, Saat, el mio fue un ZX-Spectrum- plus, a base de cintas, hay descubri el primer juego naval, no me acuerdo como se llamaba ,pero era una unidad naval, sin graficos, objetivos solo a base de radar y ordenes en segun que puesto, no me acuerdo del nombre..

¿ Alguien se acuerda...?


Von Tuerto.-


PD.- me pasaba horas con un destornillador en la cabeza de la cinta buscando el momento uqe sonara bien para que lo entendiera el Spectrum,,,,, Bippppbliblibipppppcicocoicocirririorbilioibilbliblbl



Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”