Estos deberian ser los representantes de Españña en Eurovision. Damas y Caballeros: EL KOALA!!!!!
http://video.google.com/videoplay?docid ... la&pl=true
S!
(Off topic) Opá Yo viazé un corrá
Moderador: MODERACION
(Off topic) Opá Yo viazé un corrá
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
...
Saludos.
Pep.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡Qué bueno...!
Hace dos semanas los escuché en "AgroPopular" de la COPE, y me quedé flipando... ¡Marchuky pueblerina de la guapa!
Jamás había visto a un simpático cateto con una Gibson Les-Paul (ora una Fender Stratocaster rojilla) en sus manos haciendo promesas a su opá. Y lo que es más... ¡ese bataka tan enérgico que tiene el grupo! ¡Ampollas en los dedos no le van a salir, descuidad! (lo que se debe ahorrar el tío en esparadrapo es fino).
Más bruto el mushasho que un arao...
Definitivo: El Koala pa la Eurovisión, van a partir más la pana que los suecos de ABBA y más aún que los israelíes del "A-pan-y-vino-jodeté" ¡CON DOS COHONES OPÁ!.
¿Se harán realidad alguna vez nuestros sueños?
¡Jesús Rodriguez, alias "El Koala" es la solución!
¡Jesú, yo también vi a hacé un corrá...!
Para más información, por favor, visitad el siguiente enlace:
http://www.la-axarquia.com/musica/koala/koala.htm
Es una especie de Curriculum Vitae de Jesús.
A mi parecer, son bastante buenos. No obstante, espero la opinión de Juárez
, sobre ritmo, caña y composición musical (aquí se aprende de todo, majetes).
Un saludo del Fucken.
Hace dos semanas los escuché en "AgroPopular" de la COPE, y me quedé flipando... ¡Marchuky pueblerina de la guapa!
Jamás había visto a un simpático cateto con una Gibson Les-Paul (ora una Fender Stratocaster rojilla) en sus manos haciendo promesas a su opá. Y lo que es más... ¡ese bataka tan enérgico que tiene el grupo! ¡Ampollas en los dedos no le van a salir, descuidad! (lo que se debe ahorrar el tío en esparadrapo es fino).
Más bruto el mushasho que un arao...
Definitivo: El Koala pa la Eurovisión, van a partir más la pana que los suecos de ABBA y más aún que los israelíes del "A-pan-y-vino-jodeté" ¡CON DOS COHONES OPÁ!.
¿Se harán realidad alguna vez nuestros sueños?
¡Jesús Rodriguez, alias "El Koala" es la solución!
Para más información, por favor, visitad el siguiente enlace:
http://www.la-axarquia.com/musica/koala/koala.htm
Es una especie de Curriculum Vitae de Jesús.
A mi parecer, son bastante buenos. No obstante, espero la opinión de Juárez
Un saludo del Fucken.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Me ha gustado mucho y muestra algo interesante. La disyuntiva de la lucha por la vida.. Primero la decisión de no depender más y luchar por si mismo y para ello no solo son los materiales. Sino que también además de la idea, la manera y la intención.. Descubrir si se tienen los cojones...
Parece tonto pero, de hecho, que no lo es...
Muy interesante... Repito me gustó mucho
Saludos
Parece tonto pero, de hecho, que no lo es...
Muy interesante... Repito me gustó mucho
Saludos

-
Barbanegra
Vamos a ver, los chicos estaran empezando y tienen que practicar un poco, pero de aquí a 6 meses pueden ser tan magnificos como los Mohinos Escozios. Bueno, casi. Que los Mohinos son mucho Mohinos (estan Bach, Beethoven, Baron Rojo y los Mohinos).
La letra... hace años he vomitado (por la cerveza tonto.- ) en conciertos de La Polla y Skorbuto con letras mucho menos "profundas"...
Podían hacer la gira perfecta este verano: Mohinos, El Koala y revival de los Toreros Muertos ( ::ole ) ::baba
La letra... hace años he vomitado (por la cerveza tonto.- ) en conciertos de La Polla y Skorbuto con letras mucho menos "profundas"...
Podían hacer la gira perfecta este verano: Mohinos, El Koala y revival de los Toreros Muertos ( ::ole ) ::baba
...
¿ Que leche en verano y en fiestas ? ¡¡ pero si la ponen a todas horas, hasta un colega del curro la tiene ya en el móvil !!... esto es peor que el GEORGIE DANN...
Por cierto, cuando pincheis el enlace poned los altavoces a tope... ¡¡ me rio de Expediente X !!
Pep.
Por cierto, cuando pincheis el enlace poned los altavoces a tope... ¡¡ me rio de Expediente X !!
Pep.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

...
Ya sabía yo que eras un sibarita musicalmente hablando, jejeje...
¡ Hey ! ¡ Hey !
Saludete.
Pep.
¡ Hey ! ¡ Hey !
Saludete.
Pep.