Br de la 24, mandado. Lo unico pido confirmacion que la partida es la 21C o la 20C, me ha asaltado la duda ahora uqe ya la he mandado, espero vuestra respuesta por si estoy equivocado.
Podeis ver el Br en Patrullas SHIII.
Von Tuerto.-
Para Piro, Barba, Lethal, Ilice y Cpt Morgan
Moderador: MODERACION
La mision era la Apr_101_C Greenland.
El relato muy bueno, excelente mas bien.
Tan solo un pero: ¿Era yo "EL JEFE"???? ::sorry ::sorry
Como diría Groucho Marx: Nunca formaria parte de un grupo que tuviera un jefe como yo. Mi tripulación (que es una panda de borrachos, como las vuestras), de hecho no tiene por himno de batalla a Tiperary como la mayoría de la 24, sino esa canción de los Mohinos Escozios que dice:
"Mi Jefe es un becerro, es un vikingo, es un cabrón,
Por eso yo le canto esta canción:
Queremos pan, queremos vino,
Queremos al Jefe colgao de un pino." ::pirt
El relato muy bueno, excelente mas bien.
Tan solo un pero: ¿Era yo "EL JEFE"???? ::sorry ::sorry
Como diría Groucho Marx: Nunca formaria parte de un grupo que tuviera un jefe como yo. Mi tripulación (que es una panda de borrachos, como las vuestras), de hecho no tiene por himno de batalla a Tiperary como la mayoría de la 24, sino esa canción de los Mohinos Escozios que dice:
"Mi Jefe es un becerro, es un vikingo, es un cabrón,
Por eso yo le canto esta canción:
Queremos pan, queremos vino,
Queremos al Jefe colgao de un pino." ::pirt
-
- Kommodore

Barba, pues tus chicos cantaban muy alto y se oia desde mi Uboat o en mi buque también hay una panda de borrachos!!!, porque estaba sentado mirando por el periscopio y iba escuchando esa canción!!!!!
::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA