como guiar el submarino segun mapa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Canaris
Oberbootsmannsmaat

como guiar el submarino segun mapa

Como se o como se lee el mapa para ir por ejemplo segun me marca una mision a bd35 ya que no se cual es la orientacion que tengo que dar al submarino para ir a ese punto del mapa pues no se si tengo k ir al norte o al sur o a donde.-
Hay alguna manera de marcar al mapa el punto de salida y el punto de destino para que no te pierdas en el mapa
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, bien Canaris... Interesante pregunta...

Cuando el mensaje de la misión te encomiende ir a BD35 o a cualquier otra cuadrícula, lo primero que has de hacer es sacar tu U-Boote de puerto.

Una vez en aguas profundas y alejado del puerto, reduce la escala del mapa con F5 y la rueda del ratón y mira con ayuda del mismo elemento, junto con el botón izquierdo de éste dónde se sitúa dicha cuadrícula.

Cuando la hayas localizado, mira bien dónde estás y cómo ir hacia allí; para ello necesitarás trazar un rumbo, que se consigue con la escuadra (mira las herramientas del mapa); una vez trazado el rumbo deseado, haz clic en el Oficial de derrota y le ordenas seguir ese trazado.

Verás si llegas o no a la cuadrícula designada...

¿Manejo?

Echa una ojeada al mini-manual que viene con el juego (pags: 19,30 y 31); es fácil, dos lecturas profundas y lo tienes más que sabido; haz un par de pruebas y verás cómo le cojes (no legible por Caminante) :D el tranquillo al asunto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias Funken ya lo eh pillado y la verdad que asi es bastante mas facil saber como ir a los sitios que me marca el juego.-
Nuevamente muchas gracias
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

por curiosidad, como lo hacias antes?
ductorroella
Kommodore
Kommodore

festom escribió:por curiosidad, como lo hacias antes?

jajajajajaja la curiosidad mato al gato :wink:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Funken escribió:haz un par de pruebas y verás cómo le cojes (no legible por Caminante) :D el tranquillo al asunto.

¿Lo dices porque es cojo?
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Plátano escribió:
Funken escribió:haz un par de pruebas y verás cómo le cojes (no legible por Caminante) :D el tranquillo al asunto.

¿Lo dices porque es cojo?
No, lo digo porque "coger" es algo "malsonante" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagino, que cerraba los ojos y con el dedo señalaba algún lugar del mapa y...

" Amos pa¨llá "

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

usa la escuadra para ir trazando el rumbo o pídeselo a tu oficial de navegación... pero fundamentalmente lee el manual del juego.. Si ya se que no sirve para nada - o mejor dicho, no sirve para usuarios avanzados - pero para los primeros pasos (o gateos) es suficiente.

Una vez que hayas leído varias veces el manual, conoscas lo más BASICO, entonces pregunta lo que quieras, pero por favor, para lo elemental el manual del juego es lo más efectivo y ganarás mucho tiempo.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para Caminante y compatriotas, es de "coger" es aplicable únicamente a los Tommies... Sobre todo cuando le has conseguido acertar a uno con un torpedo por popa, puedes gritar a los cuatro vientos: "Lo cogí, lo cogí"

En fin, si hacen falta más explicaciones, pedídmelas en privado y así nos ahorramos que Caminante tenga que llamarnos la atención ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo una muy buena amiga, que fue a Argentina, y como eso de las Navidades con 30º a la sombra se le hacia raro; dijo eso de: "Uy, que bien!!! podiamos ir a la playa a coger conchas......."
De entrada le parecio que todo el mundo la miraba "raro" y cuando se lo explicaron casi fue necesario llamar a los Geo para sacarla de la habitación.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ciertamente conozco algunos Argentinos y gente de Suramerica que ponen cara de jolgorio cuando les digo el nombre de la playa de San Sebastian: La Playa de la Concha.......
ImagenImagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

y cual es la palabra que se utiliza para referirse a las conchas propiamente sin referirse al oficio mas antiguo?
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

festom escribió:y cual es la palabra que se utiliza para referirse a las conchas propiamente sin referirse al oficio mas antiguo?
Moluscos bivalbos.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caballeros...

En este post se hacia referencia a aspectos técnicos sobre cómo trazar rumbos ¿no?

me da la ligera impresión que los " Moluscos bivalbos " y demás " tecnicismos vários " de poco le serviran al bueno de Canaris...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”