excelente articulo sobre la localización en los juegos....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que el planteamiento de Brushot es equivocado. Tu te gastas 45€ en un juego que te viene en ingles y "te jode". Si la distribuidora del juego, ve que los juegos en españa se venden bien la siguiente generacion de juegos saldran en español.

En el mercado de las multinacionales de informatica, españa no es un pais objetivo. Para hacerlo objetivo tienen que vender X, si se vende ese X entonces españa pasa a ser pais objetivo y tienes los juegos en español. Un claro ejemplo es el GTA. Hace unos años lo habia en ingles y punto, se vendio mucho y las siguientes generaciones salen en español. Con el resto pasa lo mismo, si no hay cuota de mercado no se traduce.

Con el proximo SH, si en españa se ha vendido bien pues saldra en español. Pero como no tenemos los datos de ventas, ni sabemos las ventas necesarias para eso, pues no podemos hacer otra cosa que no se opinar sin datos :(
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo GAMAB creo que no me has entendido.

Yo no me quejo del que juego venga en ingles , como si quiere venir en chino, lo unico que digo es que el manual viene en todos los idiomas menos en el español de eso si me quejo y no del juego.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió: Yo no me quejo del que juego venga en ingles , como si quiere venir en chino, lo unico que digo es que el manual viene en todos los idiomas menos en el español de eso si me quejo y no del juego.
Eso es otro tema. En el manual la parte basica si que deberia venir en español. Pero yo solo considero imprescindible la parte basica, el manual completo si el volumen de ventas no es alto no se puede traducir.
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Al igual que las tostadoras...

Emmm, las de pan :D

Deberia TODO al menos llevar las instrucciones en castellano para pasar las fronteras y poderse distribuir en cualquier sitio.

Si quieres algo de importacion en Chino Cantones o en Tagalo cerrado o en esquimal del oeste puro puro, deberias ir a esas pequeñas tiendas que tienen maxis de caras B de discos raros o a sitios especializados.

LAs grandes superficies (o alguna ley de importacion) no deberian admitir nada que no tuviese al menos el manual en castellano.
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió: LAs grandes superficies (o alguna ley de importacion) no deberian admitir nada que no tuviese al menos el manual en castellano.
Acabas de vaciar la mitad de la biblioteca de mi universidad.

Por no decir que te acabas de cargar el 80% del software profesional.
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El manual de los trastos...

No queria ser tan radical, pero seria una manera de "forzar" la traduccion.

Perdona por lo de tu biblioteca :P
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”