GREYWOLVES BUG?? MAL TIEMPO Y SIN CHUBASQUERO!!!! :-(
Moderador: MODERACION
GREYWOLVES BUG?? MAL TIEMPO Y SIN CHUBASQUERO!!!! :-(
hola camaradas.. tengo una duda con el GW y no se si es un bug, o mi ordenador está gili o qué.. ahora, cuando hay mal tiempo, y no me refiero a nubladito.. sino, mas bien, a plena tormenta (pa q no haya dudas) con cielo totalmente cubierto, precipitaciones intensas y niebla pesada, mis marineros y oficiales no se ponen el chubasquero 8O .. no afecta para nada a la jugabilidad, claro está, pero le kita un pelo de realismo a mi entender.. está cayendo la d dios y ellos ahí, sin gorrita (salvo oficial), aguantando el tipo.. no se, pero sabeis algo alguno d esto?? os pasa o no? es para corroborar si es tema del GW o kizás algun otro 'pifostio' en mi ord?
gracias camaradas

no hace falta que lo pongas en todos los foros, es un bug que tambien creo que pasaba con el juego normal sin ningun mod.
Puedes hacer 2 cosas.
Ordenar periscopio y rapidamente superficie (entonces solo te tocara sacar al oficial manualmente).
Enviar a los marineros de vela a cualquier compartimento del submarino, y volverlos a sacar, entonces saldran con el chubasquero.
Puedes hacer 2 cosas.
Ordenar periscopio y rapidamente superficie (entonces solo te tocara sacar al oficial manualmente).
Enviar a los marineros de vela a cualquier compartimento del submarino, y volverlos a sacar, entonces saldran con el chubasquero.