Necesito VOLUNTARIOS para luchar en el Pacífico.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Necesito VOLUNTARIOS para luchar en el Pacífico.

Bueno, a tenor de lo que veo por aquí en los últimos posts, parece que ha decaído un poco el espíritu submarinista :shock: :lol: .

A alguno le han salido patas, brazos y un fusil, y se ha fundado una compañía 24 de infantería, y otros se dedican a cazar patos con visor en Ghost Recon. A esta marcha, no va a tardar mucho en aparecer el ala 24 de cazas estelares de la Alianza rebelde contra el Imperio de las Galaxias :lol: :lol: , asi que creo que es un buen momento para comenzar a pedir ayuda en el proyecto que llevamos en el equipo del Pacifico. :wink: :wink:

:arrow: En fin, que necesito un máximo de 5 Beta testers ( probadores ) para jugar una campaña aleatoria de 12 misiones en el Pacífico a los mandos de un sub americano con los siguientes requisitos: :!:

-Tener SH2 Y Destroyer Command. OJO, son precisos los dos!

-Manejarse un poquito ( No hace falta mucho ) con el juego a nivel de mover archivos, ya que hay que copiar algunos desde DC a SH2 ( Las instrucciones son sencillas ) y hacer una nueva instalación o copia de SH2 ( Pueden convivir dos o mas en el disco duro sin problemas ).

-Tener tiempo y ganas. Se trata de jugar la campaña de 12 misiones ( Todo funciona sin problemas ) como cualquier otra, e informar periódicamente de las impresiones. No supone mas esfuerzo que el de jugar las misiones y dar un breve reporte, pero eso sí, hay que cumplirlo.

-Plazo: Los interesados y seleccionados recibirían un paquete con las misiones y los nuevos submarinos ( Je,je, sí, hay nuevos submarinos :roll: :twisted: ) la semana que viene, y disponen de plazo hasta el 1 de Diciembre.

-Todo lo relacionado con esta ampliación que se comunique debe quedar en SECRETO hasta el lanzamiento oficial.

Bueno, señores, la 24 -como flotilla hispana- tiene una gran ventaja a la hora de combatir: Somos totálmente ecuánimes a la hora de repartir leña, ya que nos importa un pito hundir unidades del eje o de los aliados, con tal de divertirnos, así que, QUIEN DA UN PASO AL FRENTE?

Serán aceptados los primeros 5 que reúnan los requisitos y lo pidan.

Gracias a todos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un voluntario.
¿Estará en castellano?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias Beltza!

Si, tranquis, que estará en castellano, las instrucciones de instalación y todo.
Lo único es que la descripción de la misión en esta versión Beta será muy espartana, ya que se limitará a indicar fecha, zona de patrulla y alguna cosa básica. No hay mensajes de radio ( Como en Aces ) y el resto es lo que ya conocéis de SH2 ( Voces, menus,etc ), ya que el "pack" con todo el resto ( Hemos creado nuevos menus, sonidos y gráficos de las estaciones del submarino ) es para la versión oficial, que esperamos poder lanzar en Diciembre.
Pero bueno, el idioma del gatillo es bastante internacional, así que auguro grandes éxitos a la futura 24 subdivision del Pacífico, con base en Midway. Que tal os suena? :wink:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

caray hitman, me encantaria poder presentarme pero no reuno los requisitos en cuanto a las habilidades informaticas y estoy seguro de que habra otros colegas mas preparados que te serviran mejor. no obstante y como soy un apasionado de tus campañas (aunque ahora estoy casi exclusivamente dedicandome a dominar el DD) pongo este post para celebrar la cuestion y darte animos: ¿QUIERE DECIR QUE EN DICIEMBRE HABRA UN PACK DE AMPLIACION? Hurraaaaaa!!!!! YA LO VAMOS NECESITANDO porque los animos decaen algo y esperar hasta diciembre de 2004 para el nuevo SHIII o como se llame se hace largo.
espero que se apunten rapido los cuatro que faltan ademas de beltza para que puedas avanzar a velocidad de flank en el proyecto.
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Suena muy bien, sin duda.

Sólo una idea. Haciendo pequeños cálculos, habrá que hacer esas 12 misiones en un mes. Si va todo rodado, es decir, si no te matan y no hay fallos, eso supone jugar una misión casi cada dos días. Eso es mucho (por lo menos en mi caso). ¿Que tal si se repartiesen las misiones? Es decir, yo me comprometo a jugar tres o cuatro de ellas, por ejemplo. ¿Sería posible? Ya sé que eso no te da una visión de conjunto, pero ...
No he calculado lo de mi ofreciemiento :oops: , lo siento. Si debo hacer las 12 misiones, prefiero no comprometerme. Ya me perdonarás.

Otro tema. He leído sobre tu vinculación con el proyecto SeaLords. Sigo atento a sus noticias y esperaba a que tú personalmente comentases algo aquí, ya que creo que es de mucho interés. Si te es posible pon un post.

Reitero mi ofreciemiento para probar unas cuantas misiones.

Recibe un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Cuenta conmigo :D.

Un saludo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tienes razón con lo de las 12 misiones, Beltza!

Lo que ocurre es que no sabía con exactitud vuestras disponibilidades temporales.

Pero no hay problema en hacer 3 packs diferentes con 4 misiones cada uno. En realidad algunas zonas de patrulla se repiten, aunque no los barcos que pasan por ellas, el periodo de la guerra, la climatología, etc.

Os honra mucho hablar claro y no comprometeros a mas de lo que podéis hacer. No os podeis imaginar cuanto cantamañanas he visto ya ir y venir desde que estoy en esto!

Muy bien, no hay problema pues en hacer 3 paquetes de 4 misiones cada uno:

Paquete 1:

1942, bases: Corregidor y Brisbane. Patrullas en sur de Japón, Formosa, Nueva Guinea y las Marshall. Submarino Clase P

Paquete 2:

1943, base: Midway. Patrullas en sur y norte de Japón, las Marianas y Filipinas. Submarino Clase T

Paquete 3:

1944, base: Midway. Patrullas en sur y norte de Japón, Mar Amarillo, Islas Palau. Submarino Clase Gato

Corkran:

Si todo va bien, si, habrá pack de ampliación al Pacífico. No le hemos dado publicidad hasta ahora porque había un porrón de trabajo por hacer, pero creo que estará antes de Navidades. No le deis mucho bombo a esto, de todos modos, porfa.

Beltza:

Horsa es el editor gráfico del equipo. Cuando acabemos, yo le ayudaré a él a hacer una campaña aleatoria para Sealords, seguramente la del Ártico ( Es mi debilidad ), y tal vez mas adelante, otras. Lo cierto es que en enero quiero tomar un buen descanso y dedicarme a jugar y disfrutar un rato, también con el DC. No he dicho nada al respecto porque voy un poco de craneo, y aunque paso a menudo por aquí, no siempre tengo tiempo de escribir ( Hoy sí! ), y veo que la gente está un poco dispersa en otros intereses. de hecho, tengo todavía que registrame oficialmente en la 24 y aún no he tenido tiempo, aunque el mail para la activación lo recibi el viernes pasado.

Bueno, indicadme por favor los que os apunteis si quereis uno de los packs o el lote completo, pero tened en cuenta que lo repartiré intentando que se pruebe todo. Tranquilos, que ya podréis jugar el lote completo con nuevos gráficos y todo mas adelante :wink: .

Saludos y gracias a todos
Trust
Oberbootsmannsmaat

Puedo probar un paquete.

Juego mucho en solitario y me encantaría probar toda la campaña, pero no te lo puedo garantizar para el 1 de Diciembre.

Si te sirvo, aquí estoy.

Trust.
Invitado

Pues tenéis más razón que un santo!

Probaré un pack, que seguro que lo puedo hacer (no me había leido del todo el post de Beltza, jejeje :oops: , antes de postear mi primera respuesta... la emoción supongo...).

La clase Gato era mi debilidad en el SHI, venga ese paquete nº 3 :D.

Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D Acepto pack de 4 misiones......Cuando quieras..... :D

Un saludote
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Me apunto. Mandenme lo que sea. Ah! un secreto es un secreto, Hit: Todas las noches, este wulf juega una partidita al Aces Kampaign (lo necesito 8) ). Si tu me guardas el secreto, yo te lo guardo a ti :wink:

P.D. Cuando conduciremos subs japos y hundiremos a los marines de EEUU? :(
Berger
Bootsmann
Bootsmann

A partir del 9 de noviembre puedo dedicarme al asunto ,envíame las 12 misiones para entonces. Aunque supongo que ya habrá suficientes voluntarios para esa fecha.

Buena caza, sir (hay que ir ensayando)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Puedes contar conmigo.

Tengo el SHII y el DC.

No tengo Ghost Recon, ni Batllefield, ni Nosequé 1942, ni tengo intenciones de manejar un fusil. (Nunca dias de esta agua.........)

Lo mio son los submarinos. De siempre.

Y los buques de superficie tambien me interesan , pero a nivel historico. Aunque tengo el DC, estoy muy verde para jugar con él.

Prometo seriedad y confidencialidad.

Espero tus instrucciones.

PD. Acabo de terminar la ACES 2ª Campaing.

A la espera de una exhaustiva disección, te comento que hecho a faltar alguna exigencia más en el objetivo primario.

No basta con volver a la base. (En principio bastaria con salir a dar una vuelta por el exterior del puerto y volver a la base para cumplir la misión y pasar a la siguiente. ) Total,media hora de navegación)

La patrulla por el GRID podria incluirse en el objetivo primario.

Existe una misión en que hay que mandar informes periodicos y eso esta bien, pero las demas misiones son muy repetitivas.

Hecho a faltar alguna misión en America del Norte y aprovechando las numerosas singladuras, incluir una "vaca" ( o dos ) para petrolear y recargar torpedos.

Bueno , por hoy ya basta.

Un saludo y no hagas caso de los fusileros. Están en clara desventaja. Cada bala solo puede eliminar un enemigo. Yo , de una rafaga de torpedos, me cargo un Portaaviones y mando 1.440.- enemigos al fondo del mar.

! ha ¡ Se me olvidaba. Me comprometo con las 12 misiones en el tiempo requerido. (Probablemente antes) Nada de paquetes sueltos.
Última edición por oarso el 15 Oct 2003 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy bien, señores, no esperaba menos de la 24 :D

Vamos a hacer lo siguiente: Como ya hay seis voluntarios, voy a crear los tres paquetes y mando uno por cada dos voluntarios. Con eso tengo dos testers por cada grupo de cuatro misiones, y me doy por más que satisfecho. Y a vosotros os sale a mision por semana y pico, lo que no está mal. Os aseguro que los Japos no son tan duros de pelar como los ingleses, je,je. :wink:

Bueno, los comandantes Beltza, Kolbus,Trust,Cazador, Wulfmarine y Oarso, por favor indiquen aquí una dirección de e-mail con capacidad para recibir archivos de hasta 5 MB, y la semana que viene os envio el paquete y las instrucciones. A Berger le mando el paquete completo a partir del 9 de noviembre.

Gracias a todos
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si deseas que haga un pack, pues vale.

Pero me puedes mandar las 12 misones o sea el paquete completo.

Dispongo de tiempo más que suficiente.

Mi correo es: Afierrez@eresmas.com
Tambien : suboarso@yahoo.es (Alguien me habia pillado el Oarso)
Tambien el correo de la flotilla : oarso@24flotilla.com

No me acuerdo si soportan hasta 5 mb, pero creo que si. Tambien puedes mandarlo en archivos separados para juntarlos con el Hacha.

Ya me dirás

PD: A ver si se revitaliza la navegación de guerra submarina
!!! Temblad japoneses ¡¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”