http://www.youtube.com/watch?v=i3NKO3kv ... PA%C3%91OL
Espero que os guste.
Nuevo Video
Moderador: MODERACION
Un completo catálogo S-80
Es muy bueno; pero algo de música le iría que ni pintado.
La foto que más me ha gustado es la de la proa del Ppe. de Asturias; mira que es una mierdecilla comparado con los portaaviones americanos e ingleses, y aún así impone.
Se nota que tienes mano en esto de los vídeos.
Un saludo.
Es muy bueno; pero algo de música le iría que ni pintado.
La foto que más me ha gustado es la de la proa del Ppe. de Asturias; mira que es una mierdecilla comparado con los portaaviones americanos e ingleses, y aún así impone.
Se nota que tienes mano en esto de los vídeos.
Un saludo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

OOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSS...
Zorry; I'm Zorry... ¡Tenía los altavoces apagados...! dis.-
Ruego me disculpen los camaradas, soy asín de torpe...
Por cierto Mix... esta madrugá he estado escuchando en la radio las procesiones desde Sevilla y la he flipado con un tio que le da al cornetín como Dios... Menuda floreada se ha soltado el pollo, debe tener los pulmones como fuelles... (justo cuando estaban en Sierpes).
¿De qué cofradía es? (si lo sabes, claro). Lo pregunto porque me ha llegado al alma.
Un saludo.
Ruego me disculpen los camaradas, soy asín de torpe...
Por cierto Mix... esta madrugá he estado escuchando en la radio las procesiones desde Sevilla y la he flipado con un tio que le da al cornetín como Dios... Menuda floreada se ha soltado el pollo, debe tener los pulmones como fuelles... (justo cuando estaban en Sierpes).
¿De qué cofradía es? (si lo sabes, claro). Lo pregunto porque me ha llegado al alma.
Un saludo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Funken escribió:OOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSS...
Ruego me disculpen los camaradas, soy asín de torpe...![]()
Sobre lo de la cofradia, no soy un experto en Semana Santa (de hecho no tengo ni idea... solo que es una semana sin hacer nada
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Si, muchas gracias s-80. Creo que con los Harrier´s en cubierta.
¿No estoy seguro, pero segun me comento era un portaviones Yankee que tuvieron que recortar, lo que no estoy seguro es si lo recortaron los Yankees para vietnam o fue recortado en España, o si asi fue??
Lo que tampoco estoy seguro es si su denominacion era Portaaeronaves o portahelicopteros.
Tiene un par de fotos de la cubierta, a ver si se las pillo y las posteo.
Von Tuerto.-
¿No estoy seguro, pero segun me comento era un portaviones Yankee que tuvieron que recortar, lo que no estoy seguro es si lo recortaron los Yankees para vietnam o fue recortado en España, o si asi fue??
Lo que tampoco estoy seguro es si su denominacion era Portaaeronaves o portahelicopteros.
Tiene un par de fotos de la cubierta, a ver si se las pillo y las posteo.
Von Tuerto.-

-
ductorroella
- Kommodore

y asi a quedado....
http://www.grijalvo.com/Batracius/Batra ... omñero.htm.[/img]
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
maravilloso el articulo que lo acompaña, que pena da ver a un buque asi. ::snif ::snif
De todas maneras pongo bien el enlace que el de arriba no me funcionaba.
http://www.grijalvo.com/Batracius/Batra ... annero.htm

Von Tuerto.-
De todas maneras pongo bien el enlace que el de arriba no me funcionaba.
http://www.grijalvo.com/Batracius/Batra ... annero.htm

Von Tuerto.-

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: