Realistamiento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Realistamiento

Bueno despues de una temporada en dique seco, no por ganas de vacaciones sino por unos problemillas vuelvo a la flota.
Repasando el foro para ver como a ido la cosa mientras tanto, me encuentro con la cuetion del realistamiento, aunque lo e intentado me a sido del todo imposible el poder realizarlo pues desde el roster no me da acceso para introducir los datos solicitados.
El WPL lo tengo ya desde hace algun tiempo.
Gracias y buena caza a todos los comandantes. 8)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Hombre, Langsdorff! Por fin apareces :D .
Tu solicitud de ingreso en el Roster de Batalla sigue ahí pendiente desde hace meses. Si no recuerdo mal, es debido a que no me enviaste el mail de solicitud de ingreso a mi cuenta de correo. Esto es requisito imprescindible para poder ingresar. De todos modos, como ahora estamos en el proceso de realistamiento, te daré paso sin más protocolos. Rellena la ficha con todos los datos correctos y ya está.

Sé bienvenido oficialmente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo primero agradecerle comandante la rapidez con lo del protocolo, explicarle que una de las causas por lo cual no pude enviar a su cuenta de mail la solicitud fué que se me murio el equipo.
Bueno a sido una epoca dura, pero ya paso y ahora a disfrutar un poquito ahi fuera.
En el Roster me dice que ya estoy realistado pero no me da paso a rellenar niguna ficha. Y en lo de modificar la ficha personal no me da acceso.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cieto, Langsdorff. Se me ha olvidado mandarte un privado con el password necesario para entrar en tu ficha. Te lo escribo ahora mismo.

Un saludo.

PD.: eso es, a disfrutar navegando, que para eso estamos aquí y son cuatro días :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”