Anécdota Grey Wolves

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Anécdota Grey Wolves

Os cuento una anécdota que me ha pasado en una patrulla y que hasta ahora no me habia pasado un ninguna partida.

Estaba patrullando en el meditarráneo. Cuadricula CJ 75, cumplo mis 24 horas de rigos. En ese momento llevaba hundidos 2 C2 y un mercante pequeño.
Una vez cumplidas las órdenes, y como aún tengo 3 torpedos en proa y toda la carga de popa, decido poner rumbo E y dirigirme hacia Malta a ver lo que "pesco".
Bueno la cuestión es que al Sur de Cagliari detecto un C2 Canadiense. Rumbo de interceptación, lo localizo y empiezo el ataque. Necesito 3 impactos para pararlo, y eso que le he tirado 2 acústicos (maldito realismo de este mod!!!). El C2 empieza a hundirse de popa muy lentamente.
Mientra se hunde muuuy lentamente, decido posicionarme con los torpedos de popa por si necesita el toque de gracia (evidentemente lo necesita), ya que no puedo cañonearlo porque hay un mar cabreadillo...
De repente mis vigias detectan dos aviones bombarderos...

Italianos!!, son aliados.... se acercan al buque...PUM, PUM le lanzan un par de bombas.... y la hunden!!!! malditos perros de las narices!!!!
Delante de mis narices me hunden el barco!!!!!!!!

EEEEEEHHHHH hijos de p...... que era mi buque!!!!!

En fin... todo sea por la causa.

Por cierto, que mientras atacaban los aviones, mi tripulación de cubierta estaba agachada!!! jejejeje, que curioso

Saludos

P.D: Siurell si lees esto, dime a ver cuantos veces has visto el mediterráneo con olas de 3-4 metros en pleno mes de mayo-junio durante 3 semanas seguidas!!!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Eso si que se llama ser HDP.... habría que quejarse al sindicato unido de comandantes de u-boots porque esto es un atropello de Luftwaffe.. :lol: :lol: :lol:

Despues se enojaban cuando nuestros muchachos se cruzaban con los de la fuerza aerea en un burdel y terminaban a los golpes... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Por cierto, ¿con el GW os siguen saliendo las denominaciones: C2, C3, T2...?. Porque a mí, desde que lo instalé, solo me salen: "Large Cargo", "Large Merchant", "Small Merchant" y similares.

:wink:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Correcto comandante. Ahora ya no sale C2, C3, T2 , T3.... sale Large Cargo, Medium Cargo, etc....

No hay problema comandante, una de las cosas que debe hacer un comandante de Uboot es aprenderser las siluetas de sus objetivos de memoria, de manera que a la primera ojeada que les des con tu periscopio o tu UZO, reconocerlos y preparar el ataque correspondiente.
Los largos periodos de tiempo que pasas en tu submarino sin tener nada que hacer... los puedes invertir estudiando los diferentes buques con tu manual de reconocimiento.

Con un poco de práctica verás que al final casi no te hace falta el manual de reconocimiento.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

de todas formas bien es cierto q si quieres q t siga saliendo lo de C2,C3,T2.. etc.. (a lo español), puedes hacerlo tú manualmente con los archivos de la traduccion.. es bastante fácil y no afecta para nada a incompatibilidades o cosas así... si es cierto q igual tienes ahora unidades q no están traducidas (por nuevas), pero todo es echarle un poco de imaginación (y de bibliografía brotha :wink: )
Todo esto independientemente de lo q bien nos comenta piroclast.. pero claro, si algo tiene de bueno este juego, es q cada uno se lo hace un poco 'a su manera'.. ya sabes.. y es q sobre gustos.... pues eso.. :D

salu2!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A mi no me ha afectado el cambio en las denominaciones y bien que me ha servido para autoexaminar mis conocimientos sobre reconocimiento. Pues cuando viene un large merchant y cuando lo miro por el peris me digo en algún caso ahhh es un C3 (por ejemplo) entonces todo bien.. Ahora es buena practica cuando lo veo y me doy cuenta que no es un C3 pero tambien es un Large Merchant..

Saludos
Imagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Gracias Comandantes piroclast, pokara06 y Caminante. :lol:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”