info

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

neltu
Bootsmannsmaat

gracias

Pues de nuevo tengo que daros las gracias, en pocos sitios se encuentra esta amabilidad y hospitalidad, :)
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Antes que nada, bienvenido, Neltu.

En cuanto a lo de "pedir escolta", mejor no, ya que al ser los DDs enemigos la única "escolta" que aparece en el juego, no es precisamente ese pensamiento cuando te encuentras sumergido a 100 mts. en las frías aguas del Atlántico Norte mientras un grupo de DDs intentan localizarte para indicarte "Amablemente" (Es decir, a base de cargas de profundidad) que estás aún demasiado cerca de la superficie.

Por cierto, y antes de que lo preguntes: DDs significa "Destructores"

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mira, por ejemplo el Bdu me mando patrullar la AN 44.

Luegoooo...

Se me fue la pinza...

Use el cañon de cubierta, torpedos, embestidas..., ya lo iras descubriendo, ademas, recuerdo que tome estas imagenes y me quedaban aun 2 torpedos, mande un mensaje al Bdu y me dijo que necesitaban que fuese mas agresivo..., yo no se que les conto el radiotelegrafista...

http://img135.imageshack.us/my.php?image=mapa16sk.jpg

Este es un zoom del puerto:

http://img135.imageshack.us/my.php?image=mapa22pl.jpg

Todo depende de lo osado o incosciente que seas, ojo, esta tambien fue una de mis mejores partidas, porque no siempre es asi.

He tenido que volver con el rabo entre las piernas mas de una vez al puerto, con un 10% del casco y sin vender una escoba.

Otra cosa, mi manera de jugar es que si me matan, borro la campaña y empiezo de nuevo, asi que si no estoy al 300% seguro de algo, no lo hago.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”