Mod 16_Km_Basic_Atmosphere (LIGHT? , DARK?)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Mod 16_Km_Basic_Atmosphere (LIGHT? , DARK?)

El otro día me bajé el mod: 16_Km_Basic_Atmosphere_LIGHT, que según se dice, aumenta la detección de buques de 8KM, que está por defecto, a 16Km, genial. Sin embargo hoy encontré otro idéntico pero al final con la coletilla...DARK :?

No entiendo :(
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muy sencillo:

El LIGHT hace que la noche se vea un poco más clara, para que te de la oportunidad de divisar los barcos enemigos. Quizá no sea de lo más realista, pero es más bonito, y te da alguna oportunidad de avistar al enemigo con tus propios ojos.

El DARK hace que la noche se vea más oscura, y se supone que es más realista, aunque no se ve un carajo.

Ten en cuenta también que la configuración del gamma de las gráficas no es igual para todos, y cada uno lo ve en su pc de una manera.

Sobre la distancia de visión no varía entre uno y otro. Son 16 km.

Espero haberte ayudado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Gracias Backman, creo que me decantaré por DARK pues parece más realista. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Wolfheult escribió:Gracias Backman, creo que me decantaré por DARK pues parece más realista. :wink:
Procura ajustar el gamma en las opciones de tu tarjeta porque te aviso que no vas a ver una mierda. Ni siquiera tu propio submarino. De todas formas cada PC es un mundo, así que a lo mejor me equivoco y ves bien.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

habeis probado alguno el SH3 Color Inspector?? está relacionado el tema.. pues t permite 'ajustar' los colores predefinidos en los distintos ambientes atmosfericos.. toca los archivos ENVColors_X.dat y parece curioso.. ademas, he comparado los archivos originales, con los de GW por ejemplo, los q hablais y otros, y se notan la diferencia en cuanto al color del agua, bajo el agua, densidad, opacidad, etc...
echarle un vistazo, es curioso las utilidades q la peña se inventa... mola..

:)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hola camaradas de nuevo..
os ha pasado alguna vez que con la versión de 16Km quizás no aparezcan las nubes en el cielo?? creo que es un bug...
si a alguien le ha pasado, sabe si la version 1.1 del GW pudiera solucionarlo?
gracias...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”