La musica de gw
Moderador: MODERACION
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- Bootsmannsmaat
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La musica de gw
Como se hace para que se escuche la musica de gw en campaña? me he percatado que en el momento de hundir un barco hace un amago.En las misiones si se escucha.
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih


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- Bootsmannsmaat
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Creo que no me he explicado bien. El mod GW deshabilita (no desactiva) la música. Hace que no se pueda activar aunque la opción esté marcada en las opciones de configuración del juego. Vamos, que no hay música en la campaña, salvo esa musiquilla que sale cuando hundes un barco.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tal vez estemos liando los términos.
Una cosa es la música "ambiental" del juego, que efectivamente, creo que GW, elimina sin más. Y otra es el gramófono. Para activar las pistas del mismo, hay que ordenar al operador de radio que nos ponga nuestro disco favorito... como hacía el comandante del U 96 en Das Boot.
En los iconos de órdenes del operador de radio, está el acceso al mismo.
Saludos.
Una cosa es la música "ambiental" del juego, que efectivamente, creo que GW, elimina sin más. Y otra es el gramófono. Para activar las pistas del mismo, hay que ordenar al operador de radio que nos ponga nuestro disco favorito... como hacía el comandante del U 96 en Das Boot.
En los iconos de órdenes del operador de radio, está el acceso al mismo.
Saludos.

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- Bootsmannsmaat
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Si mirais en la carpeta de gw, data/ sound/ music aparecen temas ambientales que si suenan en las misiones y no en la campaña.
el tema es como activar esta musica en campaña, he mirado el archivo music de la carpeta music yla configuracion parece normal.
el tema es como activar esta musica en campaña, he mirado el archivo music de la carpeta music yla configuracion parece normal.
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih


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- Bootsmannsmaat
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He estado hurgando en el archivo music de la carpeta music y aparece esto:
[BEGIN]
Tracks=1
Track1=Empty.ogg
;Track1=Intro_1_Master.ogg
;Track2=Intro_2_Master.ogg
;Track3=Intro_3_Master.ogg
NORMAL]
Tracks=1
Track1=Empty.ogg
;Track1=Stalker_1_Mix.ogg
;Track2=Stalker_2_Mix.ogg
;Track3=Stalker_3_Mix.ogg
;Track4=Stalker_4_Mix.ogg
;Track5=Stalker_5_Mix.ogg
He abierto, con soundforge el track llamdo Empty.ogg, esta vacio no hay nada. Creo que hay que modificar el numero de track que quereis que suene en cada momento y no poner el num. 1 nunca.
Ejemplo:
[BEGIN]
Tracks=2
Track1=Empty.ogg
;Track1=Intro_1_Master.ogg
;Track2=Intro_2_Master.ogg
;Track3=Intro_3_Master.ogg
NORMAL]
Tracks=2
Track1=Empty.ogg
;Track1=Stalker_1_Mix.ogg
;Track2=Stalker_2_Mix.ogg
;Track3=Stalker_3_Mix.ogg
;Track4=Stalker_4_Mix.ogg
;Track5=Stalker_5_Mix.ogg
lo testeare ha ver si es verdad lo que digo.....
[BEGIN]
Tracks=1
Track1=Empty.ogg
;Track1=Intro_1_Master.ogg
;Track2=Intro_2_Master.ogg
;Track3=Intro_3_Master.ogg
NORMAL]
Tracks=1
Track1=Empty.ogg
;Track1=Stalker_1_Mix.ogg
;Track2=Stalker_2_Mix.ogg
;Track3=Stalker_3_Mix.ogg
;Track4=Stalker_4_Mix.ogg
;Track5=Stalker_5_Mix.ogg
He abierto, con soundforge el track llamdo Empty.ogg, esta vacio no hay nada. Creo que hay que modificar el numero de track que quereis que suene en cada momento y no poner el num. 1 nunca.
Ejemplo:
[BEGIN]
Tracks=2
Track1=Empty.ogg
;Track1=Intro_1_Master.ogg
;Track2=Intro_2_Master.ogg
;Track3=Intro_3_Master.ogg
NORMAL]
Tracks=2
Track1=Empty.ogg
;Track1=Stalker_1_Mix.ogg
;Track2=Stalker_2_Mix.ogg
;Track3=Stalker_3_Mix.ogg
;Track4=Stalker_4_Mix.ogg
;Track5=Stalker_5_Mix.ogg
lo testeare ha ver si es verdad lo que digo.....
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VON JANSEN
Para restituir la música debes hacer lo siguiente:
Fijate que la mayoría de las intrucciones comienzan con un ";" esto transforma una instrucción en un rótulo no ejecutable. Fíjate que las instrucciones que hace referencia al archivo empty.ogg no comienzan con ";".
Entonces quita todos los ";" de las instrucciones que ejecutan los distintos temas musicales del juego y en cambio pon ";" en las instrucciones que ejecutan el archivo empty.ogg y como resultado volverás a escuchar la música original como lo has hecho siempre.
Saludos
Para restituir la música debes hacer lo siguiente:
Fijate que la mayoría de las intrucciones comienzan con un ";" esto transforma una instrucción en un rótulo no ejecutable. Fíjate que las instrucciones que hace referencia al archivo empty.ogg no comienzan con ";".
Entonces quita todos los ";" de las instrucciones que ejecutan los distintos temas musicales del juego y en cambio pon ";" en las instrucciones que ejecutan el archivo empty.ogg y como resultado volverás a escuchar la música original como lo has hecho siempre.
Saludos

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- Bootsmannsmaat
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