Ha salido ya el primer parche para el mod. Mirad este post:
http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... sc&start=0
Basicamente se ha mejorado la eficacia del cañon de cubierta en cuanto a tiempos de recarga y efectividad de la municion. Pero recordad que en cualquier caso hay que disparar a la la linea de flotacion para porder hundir un buque.
Se han mejorado los FPS retocando las banderas y algunas otras texturas.
Se mejoran e incorporan algunos sonidos (por ej. "blow ballast").
Se incorporan mods adicionales como el manual de reconocimiento mejorado.
Toda la informacion detallada en el link que os he puesto (ingles...lo siento). Si alguien necesita ayuda, que lo diga.
GW Supermod update
Moderador: MODERACION
Hola camaradas, hace ya mucho tiempo que no navego por estas aguas, tenía un poco abandonado el simulador por un motivo o por otro, la verdad es que después de muchas y muchas horas con él, llegó un momento en que quizás se me hizo un poco monótono.
Mi post es para agradecer a Juanchez el que como otros comandantes se preocupe por tener al resto informados de las novedades que van saliendo, en especial el tema de nuevos mod que siempre le dan frescura a este pedazo de simulador. He vuelto a rescatarlo del cajón y es en gran parte debido al mod GW, que si no fuera por el post de juanchez seguramente no habría conocido, por eso te lo agradezco enormemente. Seguro que hay cosas en el mod que no agradan a todo el mundo, suguro que hay cosas que se pueden mejorar, pero lo que si es cierto es que la sensación de simulación es totalmente nueva y mucho más fresca, un pedazo de mod si señor.
Un saludo y buena travesía camaradas.
Mi post es para agradecer a Juanchez el que como otros comandantes se preocupe por tener al resto informados de las novedades que van saliendo, en especial el tema de nuevos mod que siempre le dan frescura a este pedazo de simulador. He vuelto a rescatarlo del cajón y es en gran parte debido al mod GW, que si no fuera por el post de juanchez seguramente no habría conocido, por eso te lo agradezco enormemente. Seguro que hay cosas en el mod que no agradan a todo el mundo, suguro que hay cosas que se pueden mejorar, pero lo que si es cierto es que la sensación de simulación es totalmente nueva y mucho más fresca, un pedazo de mod si señor.
Un saludo y buena travesía camaradas.