Para Ulises66

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para Ulises66

Hola te queria preguntar una cosa, lo postearia en N3D pero buffff al final algunos post terminan por los cerros de U...... Me han regalado un TFT Benq FP91G X de 19" http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=588 mirando las instrucciones me dice que para mejor resultado lo ponga en su resolucion nativa de 1280x1024 8O exactamnete que coño quieres decir esto? que lo ponga asi para el escritorio? y la resolucion para los juegos? en fin que me sacas de mi crt de toda la vida y me pierdo.

Un saludo.

PD: te pregunto por que se que tienes un molon TFT 19" LaCie photon19vision :lol: :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

disculpa!, termino de leer tu correo, no habia visto el post, veamos....

la nativa siempre es la resolución máxima y óptima en un TFT y donde éste ofrece su mayor calidad, da igual lo que estés haciendo, debes trabajar SIEMPRE a dicha resolución, lo agradecerás enormemente......si algún juego te fuese muy justo (con tu Pepino lo dudo :mrgreen: ), es preferible bajar antes las opciones graficas del juego y/o drivers, que bajar la resolución del monitor.

no dudes en preguntarme cualquier duda que te surja (mejor aquí, por N3D paso poco últimamente), y.....que lo disfrutes! :wink:

un saludo amigo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: para leer mucho mejor, haz ésto....

vete a propiedades de pantalla pincha en apariencia y luego en efectos, y donde dice: usar el siguiente metodo para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla, debes seleccionar: Clear Type.......es necesario en un TFT pues mejora mucho la calidad del texto.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 20 Abr 2006 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ok todas las dudas solucionadas, muchas gracias :wink: .

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”