Buenas tardes.
Ayer comenzando a patrullar, salí de la base de Kiel, creo recordar que eran finales del 39 y cual fue mi sorpresa al ver anclado al acorazado Hipper en mitad del canal y amarrado en puerto tambien al acorazado Hipper.
Si mal no recuerdo Hipper sólo había uno.
Por cierto tengo, instalado el Supermod Grey Wolves y me parecen que se han pasado al meter tráfico en el puerto.
¿Le ha pasado a alguien esto?
Saludos
Bug Grey Wolves Supermod ?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El Admiral Hipper, efectivamente hubo uno sólo, cuyo diseño crucero que le dió el nombre a este tipo debarco. Es decir que este tipo de cruceros pasó a llamarse "Crucero Clase Hipper" y se fabricaron otros como el Blucher, el Prinz Eugen, el Lutzow (vendido a rusia) y el Seydlitz (casi convertido a protaviones pero nunca se completó el trabajo).
Así que tu observación es correcta a medias. Si te refieres al Crucero Admiral Hipper tienes razón hubo uno solo, pero si tienes en cuenta el Crucero Clase Hipper, es posible observar más de uno.
Saludos
Así que tu observación es correcta a medias. Si te refieres al Crucero Admiral Hipper tienes razón hubo uno solo, pero si tienes en cuenta el Crucero Clase Hipper, es posible observar más de uno.
Saludos

no entiendo bien a qué t refieres exactamente Einsman con lo del trafico en el puerto.. t refieres a un tema estéticamente visual?? a un tema de caída de fps en los puertos por el supuesto 'trafico' ?? a q no es realista en cuanto al numero de flotas en cada puerto en aquella epoca???
eh? eh? eh?
salu2 camarada
eh? eh? eh?

salu2 camarada

Yo diría que el tráfico portuario que incluye el GW está muy logrado.
No me parece excesivo, pues lo cierto es que muchos de los buques están anclados.
Otra cosa es que penalice en exceso el rendimiento y la caída de fps sea notoria si no tenemos un equipo "cachas".
No se puede tener todo. O si?
Saludos.
No me parece excesivo, pues lo cierto es que muchos de los buques están anclados.
Otra cosa es que penalice en exceso el rendimiento y la caída de fps sea notoria si no tenemos un equipo "cachas".
No se puede tener todo. O si?
Saludos.

si durante el juego (yo voy con el teclado de trujax, no se si tiene q ver) le das a control + F8 , te pone los FPS en la parte superior de la pantalla...
ahí veras como caen y suben los fps.. digamos q por debajo de 25, empieza a estar cosa la chunga, empieza a fallar la fluidez y demas, y por debajo de 15 directamente es quasi-injugable...
creo q el tema va así, pero mejor míralo tu mismo en tu ord y sacaras mejores conclusiones pienso...
ahí veras como caen y suben los fps.. digamos q por debajo de 25, empieza a estar cosa la chunga, empieza a fallar la fluidez y demas, y por debajo de 15 directamente es quasi-injugable...
creo q el tema va así, pero mejor míralo tu mismo en tu ord y sacaras mejores conclusiones pienso...